ABC

Muere tras ser tiroteado antes de pedir auxilio en una gasolinera de la Ronda Urbana Norte

La víctima llegó al polígono Calonge en un vehículo de alta gama acompañado de tres ocupantes que demandaban ayuda

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha tomado bajo su mando la investigación de una muerte violenta ocurrida esta tarde del viernes en una gasolinera a la entrada del polígono industrial Calonge.

Según han indicado testigos presenciales, la víctima llegó herido en un vehículo, un Volkswagen Touareg de color oscuro, alrededor de las cuatro de la tarde acompañado de otros tres ocupantes. Según los testigos, han sido los acompañantes los que han dado aviso al 061 para que acudiera a la gasolinera Saras. En el suelo son visibles rastros de sangre motivados por el traslado del herido moribundo.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía ha tenido conocimiento del suceso sobre las 17,15 horas de este viernes, cuando se ha alertado del hallazgo de un cadáver en una gasolinera ubicada en la Ronda Urbana Norte de Sevilla ubicada junto a la entrada del polígono industrial Calonge.

imagen

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han trasladado hasta la gasolinera para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento.

La Policía ha confirmado que se trata de una muerte «violenta». La comisión judicial también se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.

Por el momento, se desconoce cómo se habría producido la muerte de este varón, mientras que la Policía tampoco ha confirmado si se ha producido alguna detención en relación a estos hechos.

En estos momentos, la gasolinera está cerrada al público y acordonada para permitir el trabajo de agentes de las policías Científica, Judicial y de Homicidios que están inspeccionando el vehículo, que permanece detenido con todas las puertas abiertas.

Ver los comentarios