Sucesos

Detenido Carlos Algora, un concursante sevillano de la Isla de las Tentaciones por abusar de una chica

La Guardia Civil arresta en Sevilla a dos hombres más por unos hechos que habrían ocurrido en una fiesta celebrada en una casa de Colmenarejo (Madrid)

Carlos Algora en un momento del programa que emite la cadena Telecinco Telecinco

Silvia Tubio

La Guardia Civil arrestaba este martes a tres hombres por su supuesta participación en los abusos sexuales denunciados por una mujer el pasado mes de febrero. La víctima asegura que la drogaron durante el transcurso de una fiesta privada celebrada en una casa de Colmenarejo (Madrid).

Los detenidos son sevillanos y uno de ellos es un rostro conocido gracias a su participación en un programa de televisión. Se trata de Carlos Algora, uno de los concursantes de la última edición de la Isla de las Tentaciones, que emite la cadena Telecinco . Este joven de 34 años, que se presentó en el reality como empresario aunque en sus redes sociales se define como modelo, deportista y vividor, fue arrestado este martes en Las Palmas de Gran Canaria donde había viajado con otros participantes del programa.

La operación policial se completaba al mismo tiempo en Sevilla, donde se procedía a detener a los otros dos sospechosos, según ha confirmado la Guardia Civil este miércoles a través de un comunicado. A todos ellos se les investiga por su presunta implicación en un delito de abuso sexual y se encuentran en estos momentos bajo custodia policial.

Fiesta ilegal

Según detalla el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el sábado 13 de febrero en el municipio madrileño de Colmenarejo. U na ciudadana extranjera denunciaba en el cuartel de Colmenar Viejo que había sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento en el transcurso de una fiesta a la que había asistido. La víctima sospecha que podrían haberla intoxicado con algún tipo de sustancia estupefaciente.

La joven es estudiante de intercambio y conoció a los organizadores del evento que se iba a celebrar en el chalet ese mismo día en otro local de copas de Madrid. Desde allí se trasladaron a la casa, donde se había montado una fiesta ilegal dadas las actuales limitaciones sanitarias por el coronavirus. Fue el propio dueño del inmueble, que lo había alquilado para el fin de semana, el que dio parte a la Guardia Civil de lo que estaba ocurriendo en su propiedad cuando vio la llegada de numerosos vehículos. Varias patrullas acudieron al inmueble y procedieron al desalojo de la fiesta.

Tras la denuncia de la víctima, los agentes recabaron los testimonios de otros participantes en la fiesta y las imágenes de las cámaras de seguridad de la finca. De esa manera pudieron llegar a identificar a los tres sospechosos, de edades comprendidas entre los 34 y los 29 años. Este pasado martes, un equipo de la Guardia Civil se desplazaba a la ciudad de Sevilla y otro a Canarias para cerrar los arrestos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación