Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan del arte en Sevilla como dos turistas más

El futbolista del Real Madrid y la presentadora han visitado el Museo de Bellas Artes de la capital hispalense

SevillaActualizado:

«Es un placer poder disfrutar de un gran museo en la mejor compañía» es el texto que acompaña a una de las últimas publicaciones de la colaboradora de «El Hormiguero» Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. La popular presentadora posa junto a su futuro esposo, el madridista Sergio Ramos, en el interior del Museo de Bellas Artes de Sevilla. La pareja, que está en pleno preparativo de bodas, ha aprovechado la jornada del domingo para comtemplar la colección la pinacoteca sevillana.

Recientemente saltó a la luz la afición del futbolista de Camas por el arte. De hecho, se ha convertido en mecenas, adquiriendo obras de artistas emergentes y consagrados del panorama artístico nacional e internacional, así como pintores locales, como el sevillano Manuel León Moreno.

«Muy buen rato disfrutando de la colección del Museo de Bellas Artes de Sevilla, visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza» escribía Ramos en su cuenta de Instagram acompañando con una instatánea en el interior de las instalaciones del Museo de Bellas Artes.

La pareja contraerá matrimonio en Sevilla el próximo día 15 de junio, tal y como anunció Pilar Rubio en el programa de televisión donde colabora.