La motocicleta, una vez recuperada por la Policía Local de Sevilla
La motocicleta, una vez recuperada por la Policía Local de Sevilla - EmergenciasSev

Roban una moto aparcada en el centro de Sevilla y la cargan en una furgoneta hasta Pino Montano

Los implicados cuentan con unas edades comprendidas entre los 30 y 40 años, y han sido detenidos tras un rastreo policial

SevillaActualizado:

Agentes de la Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de tres hombres, con edades comprendidas entre 30 y 40 años, que acababan de sustraer en la zona centro una motocicleta tras cargarla dentro de la furgoneta. Han sido localizados y detenidos circulando con la furgoneta por la zona de Pino Montano.

Un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba que tres hombres estaban introduciendo dentro de una furgoneta una motocicleta que estaba estacionada en la zona centro de la capital. La persona que alertaba facilitó la matrícula a furgoneta y de la motocicleta, así como la descripción de los delincuentes.

Desde la central de emergencias de la Policía Local se localizó la zona en la que reside el titular de la furgoneta y se activó un dispositivo de rastreo en la zona. A los pocos minutos la furgoneta entraba en su barrio, en la zona norte de la ciudad, y era detectada por la Policía Local. Varias dotaciones policiales procedieron a detener a los tres ocupantes de la furgoneta, en cuyo interior localizaron la motocicleta sustraída.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron a disposición judicial, mientras que la furgoneta y la motocicleta recuperada fueron depositadas en los Almacenes Municipales.