El accidente se produjo en torno a las 10:00 horas
El accidente se produjo en torno a las 10:00 horas - EmergenciasSev
Pino Montano

Rescatan del interior de un coche a un hombre que había quedado atrapado tras un accidente en Sevilla

Allí se han desplazado la Policía Nacional y Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y Bomberos de Sevilla

SevillaActualizado:

Un varón de 34 años ha sido rescatado del interior del vehículo que conducía en el barrio de Pino Montano de Sevilla en la mañana de este domingo tras quedar atrapado a consecuencia de un accidente de tráfico.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso se ha producido poco después de las 10:00 horas, cuando han recibido un aviso del vuelco de un vehículo en la calle Parque de Grazalema de Sevilla, en la incorporación a la Ronda Urbana Norte.

Allí se han desplazado la Policía Nacional y Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y Bomberos de Sevilla, cuyos efectivos han rescatado del interior del vehículo a su conductor, único pasajero.

Tras practicarle la prueba de alcoholemia, el conductor, que sufre heridas leves, ha dado positivo por ingesta de alcohol. Concretamente superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Mientras la Policía Local investiga el siniestro vial en base a la inspección ocular y manifestaciones del conductor y testigos, el tráfico ha sido normalizado en la zona.