Los componentes del grupo musical Ecos del Rocío
Los componentes del grupo musical Ecos del Rocío - ABC

Propuestas de ocio para este fin de semana

Desde visitar el Centro de Cerámica de Triana, disfrutar de un concierto de Ecos del Rocío a compartir momentos en la Feria del Caballo de Cartaya

Actualizado:

Este fin de semana llega con propuestas variadas para disfrutar de un buen rato de ocio y esparcimiento. Algunas para pasarlas en familia y otras de esencia patrimonial y cultural. Sin olvidar el paso por lo gastronómico.

Sabores de Cuaresma

La localidad de la Puebla de los Infantes celebra desde este sábado sus terceras jornadas «Sabores de Cuaresma» en la que degustar las recetas típicas de esta época.

Sevillanas

La Caseta Municipal de Bormujos acoge este domingo la gala «Sevillanísima» en la que actuarán grupos como Ecos del Rocío o Las Carlotas. A las 12 h. Entrada libre.

Feria del Caballo

Este fin de semana el Recinto Ferial de Cartaya acoge su XVII Feria del Caballo y sus complementos. Hoy a las 12 se celebra el II Indoor de Enganches Ciudad de Cartaya.

Haydn en la Caridad

El Hospital de la Caridad de Sevilla acoge este sábado el concierto narrado «Las siete palabras de Haydn». Será a las 20.30 horas. Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

Pisano en Triana

Este sábado en el Centro de la Cerámica de Triana de Sevilla tendrá lugar la visita guiada «Un día en la vida de Niculoso Pisano». Será a las 11.30 h. Información: 954 34 15 82