El Rincón de ... Diego de los Santos

«La nueva ola del feminismo es un tsunami de puritanismo sexual. Vuelve la Inquisición»

La próxima semana, como él mismo apunta, se la jugará para proclamarse, con su libro «Género Singular, Manual de supervivencia a la guerra de sexos», editorial Samarcanda, un crítico feroz de la llamada ideología de género

Diego de los Santos Juan Flores

Félix Machuca

La próxima semana, como él mismo apunta, se la jugará para proclamarse, con su libro «Género Singular, Manual de supervivencia a la guerra de sexos», editorial Samarcanda, un crítico feroz de la llamada ideología de género. «No todos somos El Chicle», sostiene.

Es cierto: no todos somos El Chicle. ¿Por qué cree usted que hay que hacer una afirmación tan obvia?

Porque la realidad se ha sustituido por un relato político falso. Se sustituye la realidad, lo obvio, por una mentira.

Su libro es un ensayo contra el feminismo de género, del que lo veo poco partidario. ¿En ningún momento se ha sentido tan radical como ellas?

Yo respondo en legítima defensa. Los hechos contrastados son leyes sexistas en contra de los varones y de sus derechos fundamentales. Hago una defensa de la igualdad. No soy agresivo sino defensivo.

Usted sostiene que la izquierda posmoderna sustituyó la lucha de clases por la de géneros. ¿Niega que haya feministas radicales en la derecha?

La derecha se ha apuntado al oportunismo político de la izquierda y hace feminismo por electoralismo. Clona el discurso de la izquierda. Y así deja de ser derecha y se aleja del centro.

Se lo digo porque la señora Calvo, que no es muy de izquierdas, asegura que las mujeres no mienten.

(Risas) El feminismo que practica Calvo es lo más retrogrado que existe, es puro machismo y establece el rol de maltratador del varón por ley.

Es posible que el padre y la madre del «Pescaíto» no piensen lo mismo que la señora Calvo sobre las mujeres que no mienten ¿no cree?

Otra obviedad. La maldad no tiene género.

A ver si logro enterarme. ¿Una mujer de derechas no puede ser feminista por exclusión ideológica?

Lo que ansía la izquierda es quedarse con el feminismo en exclusiva. Han querido echar de una manifestación feminista al PP y a Ciudadanos. Quieren el voto femenino para ellos. Les resulta fundamental para sus cuentas electorales.

En la izquierda populista he llegado a oír que piden entre 6 y 12 años de cárcel por cogerle el culo a tu novia sin permiso.

Sí, es la nueva ola del feminismo que arranca del caso de La Manada. Esperamos un tsunami de puritanismo sexual. Es la nueva Inquisición.

¿Usted puede sostener que, desde 2004, el hombre es una especie amenazada en España?

Desde 2004 el hombre en España es un ciudadano de segunda. Porque su vida está sometida a la arbitrariedad de una mujer. Lo que está en peligro de extinción es la familia, la demografía y la intimidad.

Pero es una realidad que las mujeres siguen cayendo a manos de sus parejas.

¿Sabe cuántos hombres han muerto el año pasado por sus parejas y ex parejas? No puede saberlo porque ese dato se oculta, no se hace público. Pero además le digo el número de mujeres que morirán el año que viene: entre cincuenta y sesenta, que es el llamado índice de Inevitabilidad. Quieren erradicar algo que no se puede erradicar, solo minimizarse.

Rara es la semana que no hay un asesinato. Y eso me lleva a pensar que ni el feminismo de género ni la educación que se imparte son efectivas.

Hay un informe del Ministerio del Interior que afirma que etiquetar todas las muertes en pareja como crimen machista va en contra de la prevención. Si se meten en el mismo saco muertes de enfermos mentales, delincuentes comunes, toxicomanía, desesperación suicida… Flaco favor le hacemos a la prevención.

Lo que me parece más obsceno de toda esta situación es que a Inés Arrimada y a Cayetana Álvarez de Toledo la llamen puta en la calle y no salga ni una sola líder feminista a defenderlas.

Una vez más se lo digo: el feminismo, para ellas, solo puede ser de izquierdas y contra el hombre.

Por cierto, ¿usted puede garantizar que hay una asociación de juezas que vetan a los hombres para que no estén en sus órganos directivos?

La Asociación de Mujeres Juezas de España fue denunciada por sexismo por la Asociación de Abogados de Familia europeos. Esa es la famosa perspectiva de género en la Justicia. Da miedo.

Las denuncias falsas existen, aunque la vicepresidenta se empeñe en que las mujeres no mienten. ¿Qué papel juegan en esas artimañas las abogadas de género?

No solo las de género. Cualquier abogado sin escrúpulos encuentra una mina de oro porque hará negocio de la injusticia institucionalizada.

Debe abandonar toda esperanza de que las chicas del Coño Insumiso le compren su libro…

(Risas) Lo comprarán porque están obsesionada con el hombre. El feminismo hoy es el negativo del romanticismo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación