@LosMorancos
Redes sociales

Los Morancos presentan en las redes sociales a la «sobrina nieta» de Omaíta

El dúo sevillano se hace eco en su perfil del parecido físico de una reportera con uno de los personaje más famoso que han creado

SevillaActualizado:

El dúo humorístico sevillano Los Morancos formado por los hermanos Jorge y César Cadaval la ha vuelto a liar a través de su perfil en las redes sociales tras poner en el centro de atención a una reportera de Televisión Española por su parecido físico con «Antonia», uno de sus personajes de mayor éxito junto a «Omaíta», con los que han montado decenas de espectáculos y programas televisivos en las distintas cadenas de televisión.

Este jueves, a las 18:47 horas, Jorge y César publicaron un tuit en su perfil de Twitter (@losmorancos) en el que bajo el texto: «Gracias a mi sobrina que se ha colocado en TVE en informativos y gracias por vuestra calurosa acogida! Omaíta esta loca con su sobrina nieta» publicaba una fotografía de la periodista en una de sus últimas apariciones en el informativo nacional.

Desde entonces, y en menos de 24 horas, el tuit publicado por Jorge y César Cadaval tiene más de 5.000 «Me gusta», ha sido retuiteado en más de 2.500 ocasiones y cuenta con más de un centenar de comentarios.