María Sharapova se enamora de Sevilla
María Sharapova se enamora de Sevilla - El Rinconcillo

María Sharapova se enamora de Sevilla

La tenista rusa ha elegido a la capital andaluza como uno de sus destinos para estas vacaciones de verano

SevillaActualizado:

El encanto de Sevilla traspasa fronteras como se puede apreciar cada año al ser una de las ciudades esenciales en las rutas de vacaciones de millones de turistas. Una de las cualidades que siempre destaca por encima del resto al describir a la capital andaluza es la gastronomía. Un hecho que ha vivido en primera persona una de las mejores tenistas del momento, María Sharapova.

La tenista rusa ha elegido a la capital andaluza como lugar de vacaciones, y la ha destacado como «una de mis paradas europeas favoritas». Sharapova se ha fotografiado en uno de los bares míticos de Sevilla, el Rinconcito, tras disfrutar de algunas de las famosas tapas del establecimiento.

La deportista ha calificado las vivencias de su viaje sevillano como «memorias que durarán para siempre». Tras dejar las calles y bares de la capital, también ha querido visitar la Hacienda de San Rafael. En sus redes sociales se ha podido apreciar la gran estima que le tiene a Sevilla, ya que siempre ha tenido palabras y muestras de cariño en cada vídeo e imagen publicada.

Ver esta publicación en Instagram

The memories from this magical Hacienda will last forever. Can’t wait to share an IGTV from this property 💃🕺🏻

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el