Las imágenes de Carmen Sevilla y Marta Torné publicadas en el perfil de Instagram de la catalana
Las imágenes de Carmen Sevilla y Marta Torné publicadas en el perfil de Instagram de la catalana - ABC

La foto viral de Marta Torné en la que se comenta su parecido con Carmen Sevilla

La actriz ha compartido con sus seguidores de instagram una imagen en la que aparece caracterizada y vestida al estilo de los años 60

SevillaActualizado:

Con un maquillaje y melena similar, misma felpa y con un filtro que evoca la icónica época de los 60 en nuestro país. Así es la fotografía que la actriz Marta Torné ha compartido con sus seguidores en la red social Instagram, en la que se compara con Carmen Sevilla.

No es extraño ver a la catalana con esta imagen retro, puesto que su personaje de Paloma Oliver en la televisiva serie «Velvet Collección» requiere este aspecto. Sin embargo, lo sorprendente ha sido plantear este paralelismo con la mítica actriz, cantante y presentadora.

«Qué suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo», explica Torné en referencia a esta instantánea, que dedica a los citados profesionales.

«¿No es increíble?», comenta del resultado y del parecido con la «fabulosa Carmen Sevilla», en una publicación que se ha vuelto viral y que ya ha sido refrendada con casi 16.000 «Me gusta».

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con vosotros esta foto que me acabo de encontrar: Arriba la fabulosa Carmen Sevilla 🤩 y abajo una servidora caracterizada de la misma época (años 60) para interpretar a Paloma en Velvet Colección... NO ES INCREÍBLE??!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo... Ésta foto es para vosotros!!! 🍾🍾🍾⭐️⭐️🌟💫💫✨✨✨ @movistarplus @bambuprodu #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

No obstante, aunque muchos de los comentarios van en la dirección del parecido físico, otros tantos parecen no encontrar similitud alguna entre ambas mujeres.

«Con todos mis respetos y vaya por delante que eres una monada, compararse una misma con un icono como la Sra Carmen Sevilla... Te has pasado cariño», le espeta la internauta Sonia Arjona. «Que pasada... es increíble el parecido de la cinta de la cabeza. Wauuu», escribe con cierta sorna Noelia Lorente. «¡Una de las mujeres más guapas de España siempre ha sido Carmen Sevilla! Lo siento pero nooooo», concluye Yolanda Cuenca.

Queda ver si, finalmente, este inocente juego de épocas y bellezas logra pasar el exigente filtro de quienes navegan por internet.