COMERCIO

La firma sevillana Noon continúa su expansión con una nueva tienda en el centro de Sevilla

La empresa abre un nuevo establecimiento de 150 metros en la calle Rioja y mantendrá abierto el de Muñoz Olivé

Interior de la nueva tienda de Noon en Sevilla ABC

Elena Martos

La marca de moda Noon se expande en Sevilla con una nueva tienda que abre este viernes sus puertas en la calle Rioja. El local, de 150 metros cuadrados, se encuentra en una zona mucho más visible, donde se exhibirá toda la colección y podrá recibir a un volumen mayor de público, especialmente adolescente. Este será el segundo establecimiento que la firma sevillana tenga en su ciudad , pues tiene toda la intención de mantener el de la calle Muñoz Olivé, que fue el primero de todos y aún hoy es la referencia, como confirma a ABC el director general de Noon, Antonio Pérez .

Explica que la decisión se debe a «una apuesta decidida por Sevilla, a la que queremos devolver una parte del apoyo que nos ha brindado siempre». El equipo se ha afanado estos días para tener a punto el local, que se inaugurará a las cinco de la tarde de hoy. Destaca que «era una asignatura pendiente, porque se han abierto tiendas de este tipo en Madrid, Valencia y Málaga y nuestra ciudad no podía ser menos».

El local contará con mejoras tecnológicas ABC

La compañía se encuentra en plena expansión y ha venido haciendo anuncios de nuevas aperturas cada seis meses. La última fue la de un espacio en El Corte Inglés de la Castellana en Madrid, donde tienen otra tienda en el barrio de Salamanca. Pérez asegura que no solo están orientados a las clientas más jóvenes, «compran cada vez más mujeres adultas que aprecian el diseño y la calidad de las prendas». La firma sigue manteniendo las mismas exigencias que en los inicios y eso supone que «todo el proceso de fabricación, desde el diseño al patronaje y la confección se haga en España ». Para ello cuentan con una red de talleres con la que vienen trabajando desde hace años.

Otra de las novedades es el cambio de sede, en la que siguen trabajando. Las nuevas instalaciones se encuentran ahora en una de las naves de la avenida de La Raza que es propiedad del Puerto de Sevilla . El aspecto industrial y la ubicación fueron determinantes para tomar la decisión. Estos almacenes, de estilo regionalista, albergarán las oficinas y un espacio formativo para recibir a alumnos en prácticas procedentes de instituciones privadas con las que se llegará a un acuerdo para formar a los futuros profesionales del diseño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación