Cayetano Rivera y Eva González en el Palacio de las Dueñas de Sevilla
Cayetano Rivera y Eva González en el Palacio de las Dueñas de Sevilla - ABC

Famosos que han dado a luz a sus hijos en Sevilla en los últimos años

Con el nacimiento de Cayetano Rivera González, la lista de celebridades que eligen la capital hispalense crece aún más

SEVILLAActualizado:

Cada vez son más los rostros conocidos que eligen Sevilla para dar a luz a sus bebés. El nacimiento el pasado domingo 3 de marzo de Cayetano Rivera González, hijo del diestro Cayetano y de la presentadora Eva González se suma a la larga lista de alumbramientos que han tenido lugar en hospitales hispalenses como el Viamed Santa Ángela de la Cruz, Vithas Nisa o Sagrado Corazón - Quirón Salud.

1. Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales con la pequeña Carlota
Kiko Rivera e Irene Rosales con la pequeña Carlota - GTRES

A finales del pasado mes de enero nacía en Sevilla Carlota, la segunda hija del matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales.

Los hermanos han sido padres, pues, en apenas un mes de diferencia, eligiendo en cualquier caso la capital de Andalucía para la agradable llegada.

Rivera y Rosales ya han visitado al recién nacido y a los progenitores, todos radiantes.

2. Salvador Cortés

Salvador Cortés con su hijo recién nacido
Salvador Cortés con su hijo recién nacido - @CortesSalvadorM

Otro matador de toros que escoge Sevilla para el nacimiento de sus hijos. Salvador Cortés, natural de Alcalá de Guadaíra, y su mujer, la diseñadora sevillana Sofía Rivera, presentaron en sociedad a su pequeño Salvador el 9 de noviembre de 2017.

3. María José Suárez

María José Suárez y Elías en Miami
María José Suárez y Elías en Miami - @Mariajosesuarezoficial

La modelo coriana María José Suárez también escogió la capital andaluza para dar a luz a su primer hijo, Elías, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto.

Con planes de boda para el pasado año, la llegada al mundo del pequeño el 1 de septiembre de 2017 aplazó las nupcias para esta familia que se ha trasladado a Miami por motivos de trabajo de Nieto.

4. Laura de los Ángeles

La pianista
La pianista - ABC

La pianista Laura de los Ángeles y su pareja, el también músico Manuel López, eligieron el aljarafe sevillano como lugar para que naciera su segundo hijo, Daniel.

La feliz fecha fue el 12 de septiembre del pasado año, un momento inolvidable para esta compositora e intérprete de flamenco-fusión.

5. Sergio Escudero

Escudero con su mujer y su hijo
Escudero con su mujer y su hijo - @serescudero18

El futbolista del Sevilla FC Sergio Escudero se estrenó en la paternidad hace poco más de un año.

Fruto de su matrimonio con la entrenadora y juez de patinaje artístico Tatiana Campillo, el 21 de febrero de 2017 llegaba Marco, bebé que está colmando de felicidad al lateral izquierdo rojiblanco, al que tampoco le faltan los éxitos en el terreno deportivo.

6. Pastora Soler

Pastora Soler, junto a su marido Francis Viñolo, con Estrella en brazos
Pastora Soler, junto a su marido Francis Viñolo, con Estrella en brazos - ABC

El 15 de septiembre de 2015 llegaba al mundo la primera hija de la cantante Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo, un nacimiento que colmaba de felicidad a la pareja, en especial tras el bache sufrido por la artista, retirada entonces de los escenarios por un incontrolable miedo escénico.

Estrella, llamada así por arrojar luz al complicado momento personal de su madre, ha sido la mejor terapia para Pastora Soler, que regresó con fuerza y seguridad a la música con nuevo álbum («La calma») en otoño de 2017 y que se encuentra embarcada en una exitosa gira por todo el territorio nacional.

7. Francisco Rivera y Lourdes Montes

Rivera y Montes visitan con su hija Carmen a su sobrino Cayetano
Rivera y Montes visitan con su hija Carmen a su sobrino Cayetano - Cordon Press

La alegría que ahora experimenta Cayetano Rivera la vivió su hermano hace ahora dos años y medio. El 19 de agosto de 2015 nacía la primera hija de su hermano, Francisco Rivera Ordóñez, con Lourdes Montes.

La llegada al mundo de Carmen fue la mejor recuperación posible para el torero, que había sufrido una delicada cogida los días previos en Huesca, pero que no faltó a la cita. De nuevo, un nacimiento en Sevilla.