EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Fallece el dueño del Hospital Fátima al ser atropellado tras caer de una bicicleta

José Antonio Méndez cayó de la bicicleta mientras paseaba por Vistahermosa y fue arrollado por un conductor de 90 años

El funeral será este domingo en la iglesia del Corpus Christi y después será enterrado en el cementerio de San Fernando

José Antonio Méndez Caballos, dueño de la clínica de Fátima J. M. SERRANO

M. J. PEREIRA/J. M. R. / J. A.

Un trágico accidente ha acabado con la vida de José Antonio Méndez Caballos , el dueño del Hospital Fátima, que en junio inició su jubilación, según fuentes familiares. El suceso ha ocurrido poco después del mediodía de este viernes en la urbanización Vistahermosa (El Puerto de Santa María). Según todos los indicios, el médico sevillano cayó de su bicicleta y fue arrollado por un vehículo conducido por un varón de 90 años que circulaba por esa calle de la urbanización.

Nada más producirse el accidente, Méndez Caballos fue atendido en el asfalto por varios médicos que se encontraban por la zona, quienes intentaron sin éxito reanimarlo antes de que llegara la ambulancia. Una vez que llegó la dotación sanitaria, el personal de emergencias sólo pudo certificar su muerte.

Caballos, de 75 años, era un reputado médico especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología y propietario del hospital situado en la avenida de la Palmera, descendiente del fundador de la misma, Manuel Méndez León.Se le ha realizado una autopsia al cadáver para determinar el motivo de la caída de la bicicleta. La duda es si sufrió un desvanecimiento previo -se especula con la posibilidad de un infarto- o si la caída fue un mero accidente que tuvo consecuencias fatales.

Tras la autopsia, el juez que instruye la causa ha autorizado hoy sábado el traslado del cuerpo de José Antonio Méndez Caballos a Sevilla. La familia informa que la misa funeral corpore insepulto tendrá lugar este domingo, a las 9,30 horas, en la iglesia del Corpus Christi, en la avenida de la Palmera. A continuación, se procederá al entierro del finado en el panteón familiar del cementerio de San Fernando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación