Los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar del suceso, una vivienda de la calle Malagueña, en San Pablo
Los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar del suceso, una vivienda de la calle Malagueña, en San Pablo - EmergenciasSev

Le explota una bombona de una cachimba mientras la manipulaba en la cocina de su casa en Sevilla

El joven ha resultado herido, aunque su pronóstico es leve

SevillaActualizado:

Un joven de 24 años ha resultado herido la noche de este martes al sufrir quemaduras superficiales en brazos y cuello tras una deflagración en la bombona de la cachimba que manipulaba en una vivienda de Sevilla.

Según informa Emergencias Sevilla en las redes sociales, consultadas por Europa Press, sobre las 23.40 horas se ha recibido un aviso en el que se alertaba de un posible incendio en una vivienda ubicada en la calle Malagueña, en el Polígono San Pablo de la capital.

Por causas que están siendo investigadas, se ha producido una deflagración en la bombona de una cachimba mientras el joven la manipulaba en la cocina de la vivienda.

Como consecuencia de la misma, el joven ha sufrido quemaduras superficiales en brazos y cuello. Tras ser atendido en el lugar ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido aunque su pronóstico es leve.

La deflagración ha provocado daños en el techo de la vivienda. Al lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.