Una directora del PSOE ofrece trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla por Facebook

Trinidad Camacho, directora del Distrito Sur nombrada por Juan Espadas, anuncia los puestos de trabajo de su departamento a través de su cuenta personal y se pone ella misma como persona de contacto

El anuncio publicado en Facebook por la directora del Distrito Sur ABC

Alberto García Reyes

«¿Quieres trabajar en talleres del Distrito Sur? Avísame» . Así es como la directora de este distrito nombrada por el gobierno de Juan Espadas, Trinidad Camacho , ofrece trabajo en el Ayuntamiento a través de su cuenta personal de Facebook. Ni tablón de anuncios ni web de la Administración: su perfil de las redes sociales . Y es ella, además, la que se ofrece como persona de contacto para conseguir el puesto de monitor de los talleres que el distrito que ella dirige organiza.

Trini Camacho, que es el nombre con el que aparece en las redes sociales, suele ser muy activa en sus cuentas ofreciendo información municipal de servicio y comentarios de tipo político. Con frecuencia publica informaciones sobre los puntos limpios de Lipasam, los lugares a los que acudir para resolver problemas con el Ayuntamiento o los actos públicos que se celebran en la ciudad. Sin embargo, a la hora de ofrecer trabajo no ha indicado el cauce oficial, sino que directamente se ha puesto ella como receptora de las solicitudes . Concretamente, su mensaje, publicado el pasado 25 de octubre, decía: «¿Eres monitor/a de cocina, repostería, alemán, huertos, bisutería, pilates, inglés, patchwork o danza oriental? ¿Quieres trabajar en talleres del Distrito Sur? Avísame».

Hay que pasar por ella, según indica en su propio perfil, para trabajar en su distrito. Camacho no especifica el procedimiento público para las contrataciones que lleva a cabo en el Ayuntamiento, ni indica cuáles son las empresas que gestionarán los talleres de los distritos, ni ofrece una dirección institucional en la que recibir información. «Avísame», indica. Y no lo ha hecho de forma esporádica. Unas horas después volvió a insistir : «¿Conoces a alguien que pueda dar clases de punto, lengua de signos, kárate, mantenimiento e inglés en los talleres?».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación