SUCESOS

Detenido por agredir con un machete y secuestrar a otro individuo en un piso de Los Pajaritos

La Policía Nacional arresta a un joven marroquí que intentaba cobrar una deuda a un compatriota

Viviendas de la calle Mirlo, en Los Pajaritos Gogo Lobato

S. L.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por un supuesto secuestro y agresión con un machete en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla. Los hechos sucedieron hace una semana, el 26 de octubre, en un piso de la calle Mirlo, y se deben, al parecer, a un intento de cobro de una deuda. Al arrestado no se le acusa de homicidio sino simplemente de lesiones, pese a lo violento de la escena que se produjo.

El día del suceso, varias personas se comunicaron con la Policía para alertar de incidentes en uno de los pisos de la citada calle, explicando que en uno de ellos había entrado un ladrón y que el propietario del piso había atacado al caco para evitar el robo. Esa fue la versión vecinal que llegó a los policías. Los primeros agentes que llegaron oyeron gritos y observaron desde la puerta, ya que ésta se encontraba abierta, a un hombre que llevaba un machete en la mano . Tirado en el suelo y sangrando, detrás de él había otro hombre que tenía cortes en los brazos y en ambas piernas, además de la cara amoratada. Los agentes instaron al presunto agresor para que soltara el cuchillo y, tras presentarse más policías en la vivienda, se arrestó al sospechoso.

Tanto el detenido como la víctima son marroquíes, de 28 años el atacante y de 26 años el herido. Este último explicó a los policías que se presentaron en el lugar que el detenido le había llevado contra su voluntad a su domicilio y allí le había agredido, aunque finalmente los responsables policiales no consideran que lo agrediera para quitarle la vida sino para recuperar el dinero que le debía. De ahí que se haya descartado la acusación de homicidio. Sí se mantiene la de retención. La víctima reconoció a los agentes que debía dinero al detenido y que días atrás éste le había agredido también en la calle, pero no había denunciado ese primer ataque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación