Sevilla

Las desoladoras imágenes del bloque de pisos de la Macarena tras el incendio

Los vecinos aún no han podido volver a sus viviendas

Interior del bloque afectado por el fuego Emergencias Sevilla

S.I.

Conmoción en el barrio de La Macarena de Sevilla tras el incendio originado durante la madrugada del lunes en un bloque de viviendas. El fuego ha arrasado con gran parte del edificio y los Bomberos de Sevilla no pueden aún asegurar que la estructura del mismo no se haya visto afectada.

Las causas del incendio se desconocen por el momento y, según el servicio de Emergencias Sevilla, las inspecciones dentro del bloque continúan al igual que la investigación sobre el origen de las llamas . Esta situación ha provocado que los vecinos desalojados de sus casas en la calle Ópalo no puedan, por el momento, regresar a ellas.

Y es que las imágenes hablan por sí mismas. El fuego que comenzó en la segunda planta - de un bloque de trece pisos - tomó rápidamente el interior de una vivienda. Cuando llegaron los bomberos, los operativos encontraron un incendio muy desarrollado con llamas que se podían ver desde el exterior del edificio, además, se estaban produciendo deflagraciones en el interior de la vivienda.

Tal era la situación que siete personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo , mientras que un agente de la policía local también resultó herido durante el acceso a una de las viviendas.

Los Bomberos extinguieron el incendio en la vivienda siniestrada, cuyo origen se investiga , y que afectó en la totalidad a dicho piso, así como por humo y altas temperaturas a la vivienda superior, a la contigua y zonas comunes.

Por el momento, los 28 vecinos desalojados aún no han podido volver a sus viviendas, aunque los operarios de bomberos les acompañaron al interior del bloque para que pudieran recoger sus enseres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación