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CRIBUS, el «paraíso online» de los descuentos para los estudiantes

A través de esta web jóvenes universitarios y estudiantes no universitarios pueden beneficiarse de ofertas, promociones y experiencias únicas y exclusivas que ofrecen grandes marcas para este tipo de público

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Es «la suerte del estudiante». Con 11 temáticas de interés: moda, transporte y viajes, salud y belleza, ocio y entretenimiento, food and drink, tecnología, formación, seguros, regalos, deporte y aventuras, hogar y una parte de descuentos locales (descuentos por cada ciudad española), CRIBUS se convierte en un portal nacional en el que miles de jóvenes universitarios y estudiantes no universitarios, pueden beneficiarse de ofertas, promociones o descuentos exclusivos con un único requisito, ser estudiante.

CRIBUS es el producto de grandes marcas, marcas transgresoras, marcas que están a la moda y marcas preocupadas por este tipo de jóvenes. Una amplia gama de ofertas con las que conseguir experiencias únicas y que gracias a CRIBUS se convierte en tarea fácil.

El proyecto surge tras comprobar que los descuentos para estudiantes en España existen, pero no son conocidos por los mismos. Cuando los estudiantes viajan al extranjero son conocedores de la existencia de los descuentos, e incluso se hacen con el carnet de estudiante internacional para poder hacer uso de los mismos, pero en España esto no sucede.

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CRIBUS se crea para acabar con este desconocimiento y que tanto estudiantes como marcas, puedan beneficiarse de esto.

Con tan sólo 6 meses de vida se han alcanzado más de 5.000 usuarios registrados y más de 180 marcas utilizan la plataforma de descuentos para ofrecer el suyo.

De la mano de este servicio de descuentos, existe también un apartado de noticias de interés para los jóvenes. Se trata en definitiva de un portal, que facilite a los jóvenes sus años de formación, de cara a que ahorren, disfruten y se mantengan informados.

¿Cómo funciona?

El procedimiento que CRIBUS realiza para dar a conocer todos los descuentos y noticias de las diferentes marcas, no es otro que enlazar a los estudiantes al sitio web del anunciante, generándole tráfico de calidad al mismo y siendo, en la plataforma online de la firma, donde se realiza el canje de los descuentos o de las diferentes promociones.

La sede central de CRIBUS es el portal web donde, como si se tratara de un gran escaparate, se ofrecen diferentes espacios donde una marca puede anunciarse.

Estos escaparates permiten al anunciante estar presente ante miles de visitas diarias, con la finalidad de que los jóvenes conozcan qué ofrece y acaben adquiriendo el producto o servicio directamente en la web o establecimiento.

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El beneficio que cualquier anunciante obtiene al introducirse en el portal del estudiante es un público objetivo totalmente segmentado, con unas características y un estilo de vida totalmente definido. Para ello CRIBUS cuenta con un filtro de verificación exhaustivo, por el que los usuarios tienen que registrarse y demostrar que son realmente estudiantes. Sin ello no pueden acceder a los descuentos.

Además de beneficiarse de este público objetivo obtiene otros beneficios como son los de visibilidad, conocimiento de la marca y por tanto, ventas. Para conseguir que cualquier marca o anunciante obtenga dichos beneficios, aparte de los diferentes escaparates que ofrece el portal, CRIBUS se apoya también en sus redes sociales propias.

CRIBUS es, además, una web galardonada ya que ABC les ha reconocido con el premio a la mejor web de comercio electrónico 2016.

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