El conductor del patinete con el menor de edad en el reposapiés
El conductor del patinete con el menor de edad en el reposapiés - EmergenciasSevilla

Circula por Sevilla entre los coches con un patinete eléctrico y un niño en el reposapiés

La Policía local ha intervenido el vehículo, en una tarde en la que se produjo un accidente en la Gran Plaza

SevillaActualizado:

Dos incidentes relacionados con la seguridad vial han tenido lugar en la tarde de este martes 28 de mayo en Sevilla. Los dos, en la zona de Nervión - Amate de la ciudad.

El primero de ellos, si bien no ha derivado en siniestro, llamó la atención por la temeridad del conductor. Un varón circulaba sobre un patinete eléctrico de 1.500W a lo largo de la calzada, entre los coches y demás vehículos, con la particularidad de hacerlo con un menor de edad montado en el reposapiés, sin ningún tipo de sujeción.

Los agentes de Policía Local de Sevilla han intervenido en la calle Zorzal, del Distrito Cerro-Amate, donde han retirado el patinete con el servicio de grúa y denunciado las infracciones.

Accidente

Por otra parte, la zona de la Gran Plaza de Sevilla ha sido testigo de una colisión entre una motocicleta y una furgoneta. El impacto se ha producido en la confluencia de la calle Marqués de Nervión con Eduardo Dato.

No se han lamentado daños de gravedad, si bien los implicados han sido atendidos por los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes). La Policía investiga las causas del accidente.