La Casa Pilatos acoge la gala de los Premios Escaparate

Foto de familia de premiados y asistentes a los Premios Escaparate ANÍBAL GONZÁLEZ

ABC

Los Premios Escaparate, una de las grandes fiestas de la vida social española con Sevilla como protagonista, reunió anoche en la Casa Pilatos a numerosos rostros conocidos y amigos de la revista para una ceremonia donde se premia la excelencia en distintas categorías o a aquellas personas que se convierten en un icono aspiracional para el resto de la sociedad. En esta XV edición los premios Escaparate de Honor a Título Póstumo han recaido en Don Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, y en la condesa Beatrice von Hardenberg y Princesa Zu Fürstenberg.

La gala hizo un guiño muy especial a la Feria de Abril, que lleva dos años sin celebrarse. Así el premio del Toreo fue para el peruano Andrés Roca Rey y el de la Ganadería a Juan Pedro Domecq y Morenés.

En el resto de galardonados destacan el premio de las Bellas Artes, para la cantante Estrella Morente;el de la Televisión, para la actriz Ana Duato; el de Comunicación, para el diseñador ‘Josie’; el de Cine, para Antonia García San Juan; el de Embajadora de Honor de Andalucía, a Sandra García-Sanjuán Machado, fundadora de Starlite Festival en Marbella, y el premio Escaparate Sevillana de Honor, a la empresaria hostelera Anselma Giménez Fernández, entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación