La caída de un árbol de gran porte corta el tráfico de la Ronda Histórica de Sevilla

El suceso, en el que ha resultado herida una persona, se ha producido en la calle Recaredo, en la esquina de la calle Sierra Nevada

Árbol caído junto al número 4 de la calle Recaredo ABC
Pedro Ybarra

Pedro Ybarra

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Ronda Histórica de Sevilla permanece cortada al tráfico tras la caída de un árbol de gran porte junto al número 4 de la calle Recaredo, suceso por el que ha resultado herida leve una persona que fue atendida en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

Como se puede apreciar en las imágenes, justo en el momento en que cayó el árbol sobre la vía pasaba un autobús en el que viajaban varios pasajeros, aunque afortunadamente no hubo heridos entre los pasajeros.

El árbol caído, de gran tamaño, estaba situado en una de las principales vías del Centro de la ciudad, a la altura de la esquina de la calle Sierra Nevada , y tras el suceso, permaneció sobre la vía una media hora.

La ronda histórica cortada al tráfico ABC

Al lugar de los hechos se han trasladado bomberos para comprobar los daños y comenzar las tareas de limpieza y tala del árbol.

Según las fuentes consultadas, el suceso se ha producido a las 18.40 horas y a las 19.10 horas el tráfico habría quedado normalizado. La incidencia no se ha traducido en consecuencias graves para las personas, más allá de algún conductor con lesiones leves derivadas de frenazos para evitar una colisión. El Consistorio ha movilizado sus recursos para retirar el árbol caído y averiguar si previamente el mismo había sido objeto de algún impacto.

Muchas personas pasaban por la calle Recaredo a esa hora ABC

Hace veinte días, una rama de gran porte cayó de un árbol en plena calle San Jacinto (número 92) de Sevilla, a pocos pasos del hospital Infanta Luisa y junto al cruce con la calle Peñaflor, en el corazón del barrio de Triana. También junto al Instituto Triana o en la calle López de Gomara, aunque en aquella ocasión fue causada por el fuerte viento.

No es la primera ocasión en la que cayó una gran rama en este barrio, ni en la ciudad, después de que el pasado mes de marzo se registrasen seis heridos tras caer una gran rama del ficus centenario de la parroquia de San Jacinto , justo en la esquina de la misma calle.

Los bomberos talan el árbol caído ABC
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación