Llamamiento realizado en el perfil de Emergencias Sevilla
Llamamiento realizado en el perfil de Emergencias Sevilla - @EMERGENCIASSEV

Se busca en Sevilla al dueño de un respirador para apnea del sueño

Emergencias Sevilla hace un llamamiento para intentar localizar al propietario del respirador entregado en Cerro-Amate

PEDRO YBARRA
SEVILLAActualizado:

El canal oficial especializado en Emergencias y Contingencias de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Emergencias Sevilla, ha hecho un llamamiento este sábado a través de las redes sociales tras la entrega a la Policía Local de un respirador para apnea del sueño cuyo dueño se desconoce, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana.

En concreto, según informa Emergencias Sevilla desde su cuenta de Twitter, el citado respirador se ha entregado a la Policía Local en el distrito de Cerro-Amate de la capital hispalense.

Emergencias Sevilla ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar al dueño de este respirador, y ha indicado que, para aportar algún tipo de información, se puede contactar llamando al número 092.

El texto del llamamiento dice: Colaboración ciudadana. Han entregado este Respirador para Apnea del Sueño en #PolicíaSevilla #CerroAmate #Sevillahoy ¿Lo has perdido o conoces su dueñ@? Cualquier información, llama al 092 Pásalo!