Sucesos

Ataca a un agente de la Policía Local de Sevilla por impedirle hacer una fogata en la Alameda de Hércules

Fue detenido en la operación antibotellón y se busca a dos amigos que se fugaron

Un agente de la Policía Local de Sevilla ABC

S.I.

Agentes de la Policía Local de Sevilla continuaron la pasada noche con el dispositivo especial puesto en marcha contra el consumo de alcohol entre jóvenes en la vía pública el pasado viernes, y que se saldó con una detención como actuación más significativa.

Ésta se produjo en la Alameda de Hércules , cuando un joven agredió a un agente por intentar evitar una fogata en este lugar sobre las 5 de la madrugada. El agente tuvo que ser atendido de magulladuras en una rodilla mientras que otros efectivos detenían a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un incendio de cartones en la Alameda y de agresión a los agentes que intentaron evitarlo.

Un operario de Lipasam les requirió porque en la zona media del bulevar, un grupo de jóvenes estaban haciendo una fogata. Los agentes pudieron comprobar como tres jóvenes, dos hombres y una mujer, prendían fuego a unos cartones y al dirigirse los agentes al lugar, uno de los jóvenes les lanzó un palo de grandes dimensiones, que consiguieron esquivar, emprendiendo la huida a la carrera, siendo seguido por los agentes.

En la calle Jesús del Gran Poder, consiguieron alcanzar a uno de ellos, que se mostró tremendamente agresivo , lanzando patadas y golpes a los agentes, que consiguieron finalmente detenerlo.

Fue trasladado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Los otros dos jóvenes que le acompañaban consiguieron escapar, por lo que las diligencias continúan abiertas, con el objetivo de conseguir su localización.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación