Juan Marín, Marta Bosquet y Álvaro Pimentel en la Feria de Abril de Sevilla
Juan Marín, Marta Bosquet y Álvaro Pimentel en la Feria de Abril de Sevilla - Ciudadanos Andalucía
Feria de Abril de Sevilla 2019

El llamativo look de Marta Bosquet que no dejó indiferente a nadie en la Feria de Abril de Sevilla

La presidenta del parlamento andaluz visitó el Real de la feria junto a Juan Marín y Álvaro Pimentel

Todo lo que hay que saber de la Feria de Abril de Sevilla 2019

SevillaActualizado:

La Feria de Abril de Sevilla es una pasarela para muchas firmas de moda flamenca, un escaparate para influencers y modelos y, en definitiva, un escenario que ofrece mucha visibilidad a todas las personalidades que pasean por el Real.

Este pasado miércoles de feria una de las protagonistas sobre el albero fue la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet (Ciudadanos), por la elección de indumentaria para su visita a la Feria de Abril con otras personalidades políticas del panorama sevillano y andaluz.

Así, Bosquet eligió para esta jornada festiva una especie de traje negro con aires flamencos, decorado con volantes y transparencias, lunares y encajes en los brazos y en las piernas, fajín y plataformas de color negro. A pesar de no haber elegido el tradicional traje de flamenca, Bosquet no renunció a colocarse una flor negra y otra blanca en el pelo manteniendo la tradición, al menos, en el peinado. Su look no ha dejado indiferente a nadie por su originalidad y ha hecho que la política sea el centro de atención de la Feria de Abril por encima de sus compañeros de partido Juan Marín y Álvaro Pimentel, los cuáles fueron mucho menos atrevidos en sus elecciones. Aunque el candidato a la alcaldía de Sevilla por el partido naranja sí que eligió una corbata de lunares más acorde con el escenario en el que se encontraba.

Un 'outfit' comentado hasta por Amparo Rubiales

Y como las innovaciones arriegadas no dejan indiferente a nadie. El modelo escogido por la presidenta de la cámara andaluza ha sido comentado hasta por la exconsejera socialista de la Junta de Andalucía, Amparo Rubiales, que a través de su perfil de Facebook catalogó el 'outfit' de la siguiente forma: «La presidenta del Parlamento Andalucia, C’S, por la mañana en la Feria de Sevilla! Insuperable!!!!».

Muchos usuarios han recibido este mensaje como una crítica velada hacia Bosquet.