Aspecto que presentaba el real el mediodía del sábado
Aspecto que presentaba el real el mediodía del sábado - M. L.

Feria de Abril de Sevilla 2017Mediodía de Feria de Abril con más furgonetas que visitantes

La caseta de los turistas apenas ha contado con un par de grupos pequeños para el almuerzo de este sábado

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sería por la lluvia (que cesó al mediodía) o por el hecho de estar preparándose para la cena del pescaíto de la noche del sábado, lo cierto es que el ambiente que presentaba el real a la hora del almuerzo demuestra que los sevillanos no se han decantado por «adelantar» la Feria a diferencia de otros años cuando se celebraba de lunes a domingo. Incluso ayer había más ambiente que el de esta mañana.

Algunas recepciones públicas o privadas y mucho ajetreo de ir y venir de furgonetas de reparto que traen sillas, mesas y vehículos que terminan de repartir bebidas o comida para la noche más emblemática de la Feria, la del encendido de la portada.

Algunos sevillanos aprovechan para seguir engalanando las casetas, incluso para alisar o quitar algunos charcos del albero tras las lluvias caídas desde el jueves por la noche.

Y por sus calles, poco ambiente de público. Algunas casetas, muy pocas, repletas de socios que celebran el almuerzo de preferia, pero la mayoría sigue acicalándose para esta noche.

Las casetas públicas, la de los distritos y, sobre todo la de los turistas, permanecen semivacías. Apenas dos o tres familas que se han decantado por tomarse las primeras copas o el primer almuerzo. Por la tarde ha empezado a entrar más gente que por la mañana al real, que vivirá una noche histórica para todos por el hecho de ser la primera vez que el pescaíto no se toma un lunes, sino un sábado.

Ver los comentarios