Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

La novia ha elegido un diseño de Zuhair Murad nada convencional de brillos y lentejuelas

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya como marido y mujer M. Gómez

Mercedes Benítez

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se han casado en la Catedral de Sevilla y se han dado el beso de rigor ante la prensa. Después de siete años de relación y tres hijos en común , la famosa pareja se ha dado él si quiero en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla en una ceremonia oficiada por el deán Francisco Ortiz que ha durado menos de una hora.

La celebración ha tenido lugar en medio de una gran expectación , dada la celebridad de la mayoría de los personajes numerosos futbolistas empresarios y toreros y otros personajes de la televisión.

Como manda la tradición, la novia se ha hecho esperar más de media hora. Ha llegado tarde montada en un Cadillac y del brazo de su padre.

La novia, a su llegada a la Catedral ABC

Pilar Rubio, que ha salido del coche muy sonriente tras vestirse en un hotel de Sevilla, ha hecho su aparición cuando eran casi las 6:30 de la tarde. El secreto mejor guardado , el traje, ha sorprendido porque no era una novia clásica.

Se trataba de un original vestido que según ha dicho ella misma al salir fue confeccionado por Zuhair Murat . Llevaba un gran escote y los hombros al aire, con brillos y lentejuelas y portaba un ramo de flores de calas negras. El pelo lo llevaba recogido en una trenza detrás y otra pequeña trenza le colgaba por delante . Iba tocada con un velo que le dejaba la cara al descubierto.

Tras la boda ambos han posado para la prensa y se han dado el tradicional beso. Rubio ha saludado al público ha dado las gracias sonriente y se ha marchado con su ya marido.

El novio llegó unos minutos antes a la iglesia. Sergio Ramos iba del brazo de su madre, Paqui, que sí que ha seguido los cánones tradicionales de vestimenta . La madrina lucía un traje traje verde pistacho con la tradicional mantilla española.

Los pajes, en este caso los dos hijos mayores de la pareja, han llegado poco antes en un coche. Iban con pantalón corto y chaqueta. La cantante Niña Pastori, que ha cantado en ceremonia , ha llevado a la boda a toda su familia: su marido y sus hijos. Ha dicho que deseaba que los novios fueran muy felices.

La fachada de la Catedral se ha convertido con motivo de la boda en una especie de alfombra roja del fútbol con un desfile de futbolistas y rostros conocidos de chaqué y mujeres con trajes largos desfilando durante hora y media antes de la llegada de los novios. Numeroso público se ha agolpado a las puertas para ver el espectáculo.

Los primeros invitados comenzaron a llegar a la Catedral de Sevilla hacia las 4:30 de la tarde. Primero lo hicieron los más desconocidos, varias

parejas con señoras de negro y azul. Poco a poco fueron llegando los más conocidos. Keilor Navas, Lucas Vazquez, Modric, Marco Asensio, Marcos Llórente, Alvaro Morata fueron los primeros futbolistas que entraron en la Catedral.

Victoria Beckham de blanco

Uno de los momentos cumbre se produjo con la llegada de David y Victoria Beckham , los más jaleados por el público que posaron: ella con vestido estampado en fondo blanco (saltándose el protocolo impuesto por los novios) y con gafas de sol y el con chaqué azul.

Victoria Becjham y David Beckham M. Gómez

También fue muy esperado el presidente del Real Madrid, Florentino Perez, Fernando Hierro , el legendario Emilio Butragueño o presentadores de televisión como Pablo Motos que entró solo, saludó y se metió en la iglesia.

El equipo del «Hormiguero» , con el conocido Marron y «el hombre de negro», y el resto de miembros del programa de televisión donde trabaja Rubio también ha sido muy aplaudido.

La presentadora Nuria Roca vestía un elegante traje morado con cinturón amarillo. Del mundo del toro ha estado presente el Cordobés con su mujer Virginia Troconi y también ha sido muy cimentado el look de Naty Abascal, de rosa chicle y con pamela.

En cualquier caso, las mujeres se las han apañado para sortear las prohibiciones de los colores vedados en la ceremonia . La mayoría han llegado vestidas de azul, negro, plateado y dorado. Pero también se han visto algunas de amarillo o incluso rosa malva.

En cuanto a los hombres ellos han obedecido las indicaciones y han acudido a la iglesia de chaqué. Sin embargo, los ha habido muy originales se han de color azul fuerte en todos los de cuadros verdes o incluso el morado que ha elegido Joaquin de hecho el futbolista del Betis ha sido uno de los más aplaudidos pese a su peculiar indumentaria. Iba con su típico típico o peinado, chaqué morado y sin calcetines. También se ha visto a hombres con chaleco amarillo. Los invitados junto a los ya marido y mujer se dirigen ahora hacia la finca La Alegría de Bollullos donde se celebra el convite

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación