Empleo

Ryanair busca agentes de rampa para trabajar en el aeropuerto de Sevilla

La compañía aérea irlandesa reanuda sus operaciones y se encuentra en período de selección de personal

Así son las prácticas remuneradas de la Junta de Andalucía para desempleados menores de 30 años

Avión de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla Vanessa Gómez

P. T.

Ryanair ha abierto un proceso selectivo para incorporar personal a su plantilla en el aeropuerto de Sevilla. La aerolínea, que se muestra feliz de reanudar sus operaciones de forma similar a como lo hacía antes de la irrupción de la pandemia, cuenta con una flota de nada menos que 470 aviones que transportan a unos 149 millones de pasajeros cada año.

La compañía aérea líder en Europa ha comenzado su campaña de selección de agentes de rampa para la temporada veraniega 2022, lo cual incluye la ciudad de Sevilla y el aeropuerto de San Pablo, entre muchos otros.

Desde Ryanair inciden en la relevancia de este puesto, ya que lo consideran «clave para el éxito de nuestras operaciones en tierra, tanto para garantizar que el equipaje esté cargado en el avión de forma correcta , como para empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas, como para conducir a todos nuestros pasajeros desde/hacia la terminal antes y después de sus vuelos».

Requisitos para ser agente de rampa

Azul Handling, el grupo dedicado a los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España, establece los siguientes requisitos y condiciones para la incorporación de aquellos que estén interesados:

— Disponibilidad para asistir a una entrevista durante el mes de abril (la fecha exacta aún está por determinar)

— Disponibilidad para la incorporación a partir de este mismo abril (fecha exacta aún por determinar)

— Disponibilidad para comenzar el curso de formación a jornada completa desde finales de abril (fecha aún por determinar)

— Ser responsable y capaz de seguir instrucciones

— Estar acostumbrado a trabajar en entornos laborales manuales y siempre anteponiendo la seguridad

— Disponer de un permiso de conducir de clase B válido

— Es imprescindible vivir en Sevilla y a menos de 1 hora del aeropuerto

— Estar disponible para trabajar durante toda la temporada de verano, desde abril hasta septiembre aproximadamente (se darán detalles exactos durante la entrevista de trabajo)

— Disponibilidad para trabajar por turnos

Por otra parte, la incorporación estará sujeta a necesidades operativas de la empresa (fecha aún por confirmar). A cambio, se ofrece un salario competitivo, un programa de formación completo , uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.

Todo aquel que quiera participar del proceso selectivo para trabajar como agente de rampa de Ryanair en Sevilla puede inscribirse haciendo clic aquí .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación