Osos polares gigantes por la Avenida de la Constitución - Juan Flores
Navidad en Sevilla

El centro de Sevilla, abarrotado por el espectáculo de «Arktika»

El pasacalles de osos polares y pingüinos gigantes tendrá lugar también este jueves desde la Plaza Nueva hasta el Archivo de Indias a partir de las 20 horas

Navidad Sevilla 2018: todas las actividades de ocio preparadas para estas fiestas

SevillaActualizado:

Parecía un estreno cinematográfico, aunque sin alfombra roja ni famosos que dieran lustre al evento. Por lo demás, una Avenida de la Constitución de Sevilla llena a rebosar, como ya hicieran los «mappings» de la plaza de San Francisco, para asistir a la puesta de largo de una de las citas ineludibles de esta Navidad: el pasacalles de osos polares y pingüinos gigantes.

La avenida de la Constitución se ha convertido este miércoles en el Ártico con la llegada de los gigantes osos polares del espectáculo «Arktika», que han recorrido el centro de la ciudad a partir de las 20 horas desde la Plaza Nueva y hasta el Archivo de Indias.

El espectáculo ha trasladado al público al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat, acompañado de luces y música. Y si este miércoles te los has perdido, este jueves tienes una segunda oportunidad en el mismo sitio y a la misma hora.

Dentro de los objetivos de las actividades municipales navideñas está el de «llenar las calles de actividades para todas las familias, con el foco puesto en los niños de la ciudad» y parece que lo han conseguido.

Esta actividad de calle está incluida en la programación de «Alumbra 2018», que llena la ciudad durante la Navidad de más de 80 actividades, que tienen como protagonistas al público infantil y a las familias, y que ponen el foco en la difusión de la cultura.