Nati Abascal, a su llegada a la Catedral de Sevilla
Nati Abascal, a su llegada a la Catedral de Sevilla - Manu Gómez

Boda de Sergio Ramos y Pilar RubioNati Abascal, los Beckham y Pablo Motos, entre los famosos más aplaudidos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El equipo completo de «El Hormiguero» ha acudido al enlace, ya que la novia colabora en este espacio televisivo de Antena3

SevillaActualizado:

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha congregado a multitud de famosos entre sus invitados. Futbolistas, toreros, empresarios., presentadores. Muchos son los rostros conocidos que han hecho el paseíllo delante de los medios de comunicación que cubren el enlace, en la Catedral de Sevilla.

El cantante Antonio Carmona y su mujer
El cantante Antonio Carmona y su mujer - M. Gómez

Entre los más celebrados a su llegada han estado el presentador del programa de Antena 3 «El Hormiguero», Pablo Motos. El equipo del programa al completo, incluido su director, han acudido a la boda. De hecho han posado todos juntos a las puertas de la Catedral. También ha sido muy aplaudida la llegada del torero El Cordobés, que ha saludado a los curiosos que estaban en las vallas de seguridad viendo la entrada de los invitados. Junto a él estaba su mujer, Virginia Troconi.

La representación de futbolistas es exnsa. Desde antiguas figuras como Roberto Carlos hasta deportistas actuales como el bético Joaquín. Sergio Ramos y Pilar Rubio; Morata, Busquets, Cazorla y sus respectivas parejas así como Reina, todos compañeros del novio en la selección de España. Entre los invitados conocidos han llegado también Emilio Butragueño, Nutria Roca o Risto Mejide.

El Cordobés y su mujer, Virgnia Troccone
El Cordobés y su mujer, Virgnia Troccone - M. G.

Entre los más aplaudidos han estado David Beckham con su esposa, la exSpiceGirls, Victoria así como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. y Nati Abascal. También han sido muy celebrados por el público el cantante de Ketama, Antonio Carmona, Niña Pastori o Canelita.