Corina y Pascual, en el beso de la final. / Cuatro
TELEVISION

El gaditano Pascual se convierte en el príncipe de Corina

El policía nacional conquista el corazón de la malagueña en el reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Y fueron felices y comieron perdices». Pascual, el guapo y cariñoso pretendiente de La Línea es el que finalmente ha conquistado el corazón de Corina. 'Un príncipe para Corina', el reality que la cadena Cuatro ha emitido por primera vez esta primavera ha resultado un éxito de audiencia y ya ayer al final del programa apuntaron que habrá otra más ediciones.

Ayer vivimos la final de Corina. La príncesa del cuento vió al policía nacional como su príncipe azul. El resultado final se convirtió en toda una sorpresa ya que todas las quinielas apuntaban a Diego, el de Lanzarote, como el candidato preferido. Además, la estupenda edición de los vídeos despistaba bastante. Desde el principio, Pascual era uno de los favoritos, incluso consiguió la inmunidad pero el de Lanzarote le tomó la delantera con una cita sorpresa en la que besó a Corina . Eso sí, el guapo gaditano no se desalentó y en un viaje a Roma (segunda etapa del programa) quemó todos sus cartuchos para enamorar a la rubia.

Desde el principio su mejor amigo, Javier, apuntaba a Pascual como el candidato ideal para Corina. Su hermana, sin embargo, se decantaba más por Diego. La decisión final también fue una sorpresa. Luján le dió un zapato a Corina y le preguntó quién quería que se lo probara y ella respondió: «Diego». Éste, con una amplia sonrisa se acercó al trono e intentó calzar a su princisa. Pascual tenía la cara descompuesta, estaba temblando y con los ojos a punto de llorar. Y de repente, ocurrió algo, el zapato no le quedaba bien a Corina. Diego no podía calzar a la malagueña y Luján volvió a preguntar: «Corina el zapato no te va, ¿qué quiere decir esto? y ella bastante compungida respondió: «Que no es mi príncipe azul». En ese momento se cambiaron los papeles y las expresiones de la cara de los dos. Pascual con sonrisa de oreja a oreja y Diego con una expresión de terror y sorpresa.

Y por fín llegó el final feliz del cuento. Pascual puso a Corina el zapato y se lanzó a darle un beso allí delante de su futuro suegro. La pareja no podía dejar de mirarse y besarse. Para terminar de un modo inesperado, Corina y Pascual, al terminar un baile pegado se dan la mano y se tiran a la piscina. Y todos los expretendientes les siguen al agua.

Pascual Fernández tiene 29 años, nació en La Línea de la Concepción y es policía nacional en Cádiz. Bajo ese aspecto de «chico duro» con todo su torso y sus musculosos brazos tatuados, Pascual esconde un romántico empedernido que, además, adora a su mascota –y a su madre–. Además se ha ganado el corazón de muchos de sus compañeros tanto en el grupo de los nerds, como de los simpáticos y los únicos. La mayoría lo veía como favorito.

Los finalistas

A la final llegaron seis aspirantes. Tres guapos: Pascual, Diego y Jorge Caín; dos nerds: David Pedre y Andrés, también conocido como «Capi» o «Capitán América», y un simpático, Quique. El primero en abandonar su próposito fue Quique. Corina le dió calabazas a Jorge Caín y David Pedre, que se 'cayeron' por la borda.

Y ya en la etapa final se vieron las caras Pascual, Diego y Andrés «el Capitán América». En la ceremonia estuvieron presentes Nahir y Javier, hermana y amigo de Corina, que la han acompañado durante todo el programa. También asistió Gabriel, el padre y futuro suegro del ganador, y otros exconquistadores como Yong Li, el «vasco chino» que divirtió con sus comentarios durante el concurso.

Noticias relacionadas:

¿Se convertirá el gaditano Pascual en el príncipe de Corina?

El gaditano Pascual, más cerca de convertirse en el príncipe de Corina

'Un príncipe para Corina': Pascual, destrozado por el beso de Corina y Diego Betancort

¿Tongo de frikis en 'Un príncipe para Corina'?

El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina

Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito

Un príncipe para Corina, una lección de incultura

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'

Pascual, el policía gaditano, entre los favoritos de Corina