televisión

El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina

Luján comunica a la princesa que dispone de tres deseos y ella utiliza uno para tener una cita con Pau Montaner

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres deseos podrá pedir la concursante de Un príncipe para Corina. Cuando Luján se lo comunicó ella no dudó en que su primer deseo era que volviese Pau Montaner. Corina se quedó con muy mal sabor de boca cuando lo expulsó en el juego del espejo. Un comentario del modelo que le dijo: «Yo huelo a Dolce & Gabbana. Espero que tú también» no le sentó muy bien a la malagueña y lo expulsó, aunque cuando Montaner cruzó el espejo se arrepintió de su elección.

El guapo conquistador ha regresado para desdicha de sus compañeros. «Lo siento mucho pero me la voy a llevar», les dijo nada más verlos. A Quique Pastor no le ha gustado la idea, está nervioso con la llegada de un nuevo rival. Por su parte, Luis Casas, Alejandro Guimerá y Álvaro Colina tampoco ven bien la vuelta de Montaner al grupo de los guapos.

Pero aunque volvía con buen pie, la cita perfecta acabó con unos bostezos horribles de Corina. Pau habla mucho y sobre todo, de sí mismo, y esto aburre a Corina. Tras la cita, la impresión de Corina fue calificarlo de «loro». «No para de hablar. No había quien le cortase» se queja la princesa.

Además, tampoco causó sensación entre sus compañeros de grupo. Montaner tuvo un enfrentamiento con Alejandro y la tensión fue tan alta que terminó llorando para desahogarse. Después de meditarlo se cambió al grupo de los simpáticos. «No hace falta ser guapo para ser persona» soltó el mulato. Una de sus grandes frases que necesita explicación.

Los secretos de los conquistadores

Los concursantes tienen que empezar a mostrar sus verdaderas cartas. La presentadora pide a Corina que elija a cuatro de los concursantes para descubrir sus secretos más ocultos. El resultado fue un infiel, un bisexual y un chico con novia... vaya numerito.

Con este juego, la princesa descubrió que Alejandro Guimerá tiene novia y no pudo pasarlo por alto así que decidió expulsarlo. Él no tuvo agallas para reconocerlo delante de Corina aunque sí se lo confesó a sus compañeros. La segunda sorpresa fue la bisexualidad de Xavi Falcón. A pesar de que le caía muy bien a la hermana de Corina, los consejeros decidieron expulsarlo. El tercer secreto fue el de Luis Casas. El surfero fue infiel a todas sus parejas. Corina intentó reprenderle pero Luis supo llevarse el gato al agua y ella se olvidó de su pasado. También es expulsado el 'ken' Javier Fernández por «soso».

Y en el próximo capítulo de Un príncipe para Corina intervendrá el padre de la malagueña. Tendrá una misión importante, psicoanalizará a los conquistadores y ya sabemos que la opinión de un padre es muy importante para una hija y más si eres una princesa. Veremos que pasa.

Noticias relacionadas:

Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito

Un príncipe para Corina, una lección de incultura

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'