televisión

¿Se convertirá el gaditano Pascual en el príncipe de Corina?

El reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina' llega a su fin y la malagueña tendrá que tomar la decisión final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Y colorín colorado este cuento se ha acabado». Esto es seguro aunque aún no sabemos si «serán felices y comerán perdices». El reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina' llega a su fin y Corina esta a punto de decidir con qué príncipe de los finalistas se queda para seguir su cuento. La malagueña ha ido descartando pretendientes y hoy tendrá que decidirse entre los últimos afortunados.

Sobre todo se decanta por dos de ellos, por un lado, Diego y por otro Pascual, los dos le gustan y le hacen sentir especial. Así que la joven lo tiene bastante difícil. Esta noche a partir de las 22.30 horas veremos por quién se decanta.

Después de intensas semanas conociendo a más de una veintena de aspirantes a príncipe azul, ha llegado el momento de que la hermosa Corina tome su decisión final. Solo quedan seis candidatos y entre ellos puede encontrarse el verdadero amor de la princesa del cuento. Arropada por los suyos, Corina será la protagonista de una romántica jornada en la que ya no habrá marcha atrás: tendrá que elegir a uno de los candidatos o regresar a casa del brazo de su padre con la esperanza de encontrar en otro lugar a su auténtica media naranja.

Antes de que ella tome una decisión definitiva los aspirantes a príncipe tienen una última oportunidad de convencerla. Y lo harán mediante una prueba de amor. Sólo disponen de una hora para sorprenderla como nunca antes lo han hecho. Tendrán que innovar, improvisar y lucir sus armas más potentes. Saben que se la juegan y no pueden fallar. Uno de ellos se rapará la cabeza, otro reclutará a una multitud para que le cante una canción a su amada, otro aprenderá a bailar salsa. Todos dedicarán las más variopintas muestras de amor para poder salir victoriosos.

Tras las pruebas de amor, Corina dará su primera calabaza. Acompañada de sus asesores y del resto de conquistadores, la princesa se embarcará en una 'travesía del amor', donde tendrá que dar dos nuevas calabazas y volverá a tierra con los tres finalistas del programa. ¿Quién tendrá la llave del corazón de la princesa? Sólo Corina lo sabe.

Corina pide a Bruján su tercer y último deseo. Quiere que su padre regrese para arroparla en un momento tan importante para ella. Las horas previas al evento son un hervidero de nervios, preparativos y encuentros inesperados. Además, Luis Casas, Álvaro Colina y el chino vasco, Yong Li, entre otros, regresan por sorpresa para asistir al evento como testigos de lujo.

La ceremonia final da comienzo. Corina, más bella que nunca, se presenta ante sus súbditos. Un zapato de cuento descansa sobre un pequeño trono. Los conquistadores, expectantes, van a conocer la decisión final. ¿Conseguirá el gaditano Pascual convertirse en el príncipe azul o Corina le dará calabazas y se irá con Diego?

Pascual aprovecha el viaje a Roma

Pascual no perdió el tiempo en Roma. Después del mal trago que pasó cuando se enteró del beso que Corina se había dado con el guapo Diego Betancort. el gaditano ha aprovechado el viaje con su princesa para robarle un beso en una cita íntima.

Los pretendientes de 'Un príncipe para Corina' son conscientes de que llega la etapa final y juegan fuerte por conseguir el corazón de Corina y Pascual, a pesar de estar ya entre los finalistas, no quiere quedarse atrás por ningún motivo.

En el último programa pudimos ver la cita que tuvo el policía nacional con Corina y como éste aprovechó para robar un beso a su pareja cuando el ambiente era el más adecuado. Eso sí, Luis, supo también aprovechar los días que pasó con Corina en Roma. El surfero, ha colmado de atenciones y detalles a Corina y va ganando cada vez más puntos para conquistar el corazón de la princesa y acabar el cuento con ella.

El gaditano no lo tiene fácil y veremos cómo tiene que utilizar todas sus armas de seductor para destacar entre los participantes. Además, a la vuelta del viaje, reúnen a todos y les muestran un vídeo con las cosas más destacadas que han ocurrido. Esto despierta los celos de más de uno, entre ellos Diego.

El cuento llega a su fin, veremos si con final feliz.

Noticias relacionadas:

El gaditano Pascual, más cerca de convertirse en el príncipe de Corina

'Un príncipe para Corina': Pascual, destrozado por el beso de Corina y Diego Betancort

¿Tongo de frikis en 'Un príncipe para Corina'?

El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina

Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito

Un príncipe para Corina, una lección de incultura

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'

Pascual, el policía gaditano, entre los favoritos de Corina