televisión

¿Tongo de frikis en 'Un príncipe para Corina'?

El hecho de que varios pretendientes de Corina hayan participado en series y programas de televisión hace dudar de la veracidad del programa de Cuatro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina' está dando mucho que hablar. Desde su primer programa es el rey de los comentarios en redes sociales como Twitter, sobre todo en su noche de emisión (los domingos antes y los lunes ahora). Lo último que destacan los tuiteros ha generado muchas informaciones al respecto. Y es que, algunos dudan de si está todo preparado y los concursantes son personajes creados o utilizan Un príncipe para Corina como promoción.

Un príncipe para Corina ha enganchado a la audiencia por sus ingeniosos montajes de vídeos y por la singularidad de sus concursantes que ahora se cuestiona. Si se descubriera que realmente todo está preparado, el programa perdería por completo su sentido. El comienzo del rumor tiene su base en que algunos de los pretendientes de la princesa tienen un pasado televisivo como actores.

Álvaro Roque, del grupo de los simpáticos sería uno de ellos. El joven apareció en un episodio de 'Cuéntame' en el que interpretaba a un trabajador de la emisora de radio en la que trabaja Toni Alcántara. También participó en 'Gran Reserva' y en una ficción de La Sexta junto a otro de los pretendientes de Corina, el también 'simpático' Guillermo Torre. Este último también participó en uno de los episodios de 'La que se avecina'.

Además, el repescado Pau Montaner también tiene un pasado televisivo. Fue participante del reality 'Curso del 63' en Antena 3. Al parecer también ha pasado por el casting de Gran Hermano. De Xavi Falcón, el bisexual al que Corina eliminó hace dos semanas, también hablan en las redes. Al parecer, aspira a participar en Torrente 5.

El grupo de los 'nerd' tampoco se escapa. Álvaro Colina hizo un cameo en Los Protegidos. El gracioso rapero lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter. Después de conocer el pasado televisivo de estos concursantes es inevitable preguntarse si realmente el programa es real o todo está más que preparado y ensayado en este feality show. Además, estos concursantes precisamente, son los que han sabido destacar más y ganarse al público y a Corina. Habrá que seguir investigando.

Tras el último programa, el gaditano Pascual se ha convertido en el primer finalista de Un príncipe para Corina. Para su sorpresa y la de sus compañeros el policía de La Línea pasará directamente a la final tras una votación de sus compañeros y de los complices de la joven. Al ver que los pretendientes se estaban tratando más como amigos que como rivales, Corina decidía que cada uno de ellos votara por un compañero como el mejor candidato. De esa votación eran Brian y Pascual los vencedores, siendo éste último el elegido por Corina para convertirse en el primer finalista.

Corina ya no buscará su príncipe los domingos

Pascual, el policía gaditano, entre los favoritos de Un príncipe para Corina

El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina

Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito

Un príncipe para Corina, una lección de incultura

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'