televisión

Adrián, el nuevo 'latin lover' de Gran Hermano 14

El sevillano se define como un triunfador con el sexo femenino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adrián, la última incorporación de Gran Hermano 14 al reality más famoso de la televisión, es un sevillano de 25 añitos que se define como una persona «humilde y triunfador con el sexo femenino». Y no es para menos, y es que este chico tiene un cuerpo diez.

El nuevo 'latin lover' de Gran Hermano tendrá que convivir durante una semana en el apartamento del reality televisivo con otra nueva incorporación, Desireé, también sevillana y que derrocha un desparpajo que seguro nos hará pasar muy buenos ratos si logra mantenerse en el concurso.

En los casting, Adrián ha explicado que se considera una persona «bastante generosa». Es monitor deportivo pero actualmente se encuentra en paro recuperándose de una lesión. Sus aficiones son el deporte, el cine y la literatura. Además de ser muy atractivo, este joven es presumido y eso lo demostró ayer durante la gala con su atuendo perfecto en todo momento.

Debido a su situación laboral actual y a la crisis que atraviesa el país, el guapo sevillano ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. En estos momentos no tiene pareja así que puede dar mucho juego dentro de la casa.

Por lo pronto, esta semana, él y Desireé tendrán que convertirse en dos 'cacos' de mucho cuidado. Su prueba consiste en robar en la casa de Gran Hermano cuando y lo que el super les indique y sin que ninguno de los concursantes los sorprenda. Esto puede ser divertido. Veremos que situaciones tienen que vivir estos dos andaluces hasta el lunes que viene y que tiene pensado la organización de Gran Hermano para ellos.

Noticias relacionadas:

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos