televisión | telecinco

Adrián y Desireé serán los ladrones profesionales de Gran Hermano 14

Las dos nuevas incorporaciones del apartamento de Gran Hermano tendrán que robar los objetos que les indique 'el super' sin que los concursantes se den cuenta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vaya prueba tienen que superar estos dos sevillanos. Si la semana pasada se lo ponían complicado a los gemelos, que debían intercambiarse en la casa sin que nadie lo descubriera. Esta semana tampoco se ha quedado corta la organización de Gran Hermano 14 con la prueba que le ha colado a Adrián y Desireé, los nuevos inquilinos del apartamento.

Eso sí. Estos cacos prometen muchos momentazos televisivos esta semana. Ya ayer, en su primer robo durante la gala pudimos reirnos un rato. Aprovechando que 'el super' amontonaba a los concursantes en el confesionario alegando problemas técnicos, Adrián y Desireé, vestidos con atuendos de ladrones profesionales, corrían desesperados por la casa para llevarse una de las tumbonas del jardín. Entre el poco tiempo que les daban (a penas dos minutos) y que la tumbona era grandísima tuvieron que coordinarse bastante bien para llevársela sin morirse de la risa. Y lo consiguieron.

Supongo que en algún momento cuando salga el sol alguno de los concursantes echará de menos la tumbona. A ver qué tienen que sustraer de la casa hoy. Pero tendrán que tener mucho cuidado porque como sean oídos o vistos «habrá consecuencias», tal y como les advertía ayer Mercedes Milá cuando les explicaba la prueba. ¿Lo conseguirán?

Desireé, una terremoto de 27 años

Esta sevillana es de armas tomar y cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Dice que se ha presentado a todos los casting de Gran Hermano porque quería entrar en la casa. Ahora que lo tiene tan cerca se dejará la piel para conseguir la prueba.

Desireé es una esteticista sevillana de 27 años que vive con su padre. Desde que tiene uso de razón se siente mujer viviendo en un cuerpo de hombre. No tiene pareja actualmente. Aún no se ha operado de nada pero cuenta que no descarta operarse en el futuro. Es bastante extrovertida, cariñosa y «muy buena amiga». Esta semana podremos conocer más detalles sobre su personalidad durante la convivencia con Adrián en el apartamento. Los dos serían incorporaciones muy valiosas en el concurso, cada uno de ellos por un motivo distinto. Esperemos a ver que les depara el futuro.

Noticias relacionadas:

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos