televisión

Álvaro (Gran Hermano 14) será operado tras romperse dos huesos en la caída

El concursante fue trasladado al hospital donde permanece con los dos húmeros fracturados. El vídeo aquí

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

‘Asómate y siente el vértigo’, el slogan de ‘Gran Hermano 14’ se cumple desde el primer instante. Álvaro, el concursante más moderno de esta nueva edición de Gran Hermano ha terminado en el hospital con dos húmeros fracturados. El experto en arte contemporáneo entraba con mal pie al concurso de Telecinco, o más bien con una caída accidental. El joven realizó una entrada un poco «atrevida» en la casa. Y es que, según ha comentado «no vio la tirolina» que había preparada para que se deslizace hacia sus compañeros que le esperaban en el jardín de la nueva casa de Gran Hermano.

Tras la aparatosa caída, a pesar de que parecía que no le había pasado nada, tuvo que ser traslado urgente al hospital porque le dolía mucho un hombro. Mercedes Milá, que pasó a visitarle en cuanto que pudo, cuenta en su blog de Telecinco.es 'Lo que me sale del bolo' que para los que tengan la duda Álvaro es todavía concursante del programa pero que a pesar de ello, «su vuelta a la casa tendrá que esperar». Álvaro será intervenido quirúrgicamente para recolocarle los huesos astillados de los dos húmeros, huesos que se llevaron la peor parte de esa caída de vértigo que será grabada en los anales de la historia del programa.

Tal y como avisa Milá en dicho blog, «de momento, su única casa será el hospital» cuyo nombre no ha querido desvelar para evitar visitas incómodas.

Noticias relacionadas:

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Inicio complicado para Gran Hermano 14