crítica de televisión

Visto y oído: comienzo complicado para 'Gran Hermano 14'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Tu cara me suena': Llega la gran final. El presentador Arturo Valls, imitando a la italiana Sabrina, y los cantantes Roko, emulando a la galesa Shirley Bassey, y Daniel Diges, que se meterá en la piel de Plácido Domingo, pondrán toda la carne en el asador para ocupar el puesto de Angy Fernández, merecida ganadora de la primera temporada.

- 'Amar es para siempre': A pesar de no estar pasando por su mejor momento, la ficción tiene un nuveo aliciente. Los actores que interpretan a Manolita y Marcelino -Itzíar Miranda y Manu Baqueiro- y el director de la serie -Eduardo Casanova- recogieron el sábado la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel. ¡Mucho ánimo!

- laSexta: Tras el éxito incontestable de Évole con su reportaje sobre la educación en Finlandia, que arrastró a cuatro millones de seguidores y rozó el 20% de cuota de pantalla, y los buenos datos de 'El intermedio' del Gran Wyoming, que gana adeptos día a día, la cadena vive su mejor momento. Sus rivales lo tienen crudo.

BAJAN

- 'Gran Hermano 14': La casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevo sus puertas. El 'reality' más longevo lo tendrá complicado para descatar en el estreno de su nueva edición al coincidir con la final del exitoso 'Tu cara me suena'. Ya lo dijo Mercedes Milá, que repite como presentadora de su programa fectiche: "Es una putada".

- 'Matera reservada': Todo apunta a que el programa de Telecinco será retirado de la parrilla. El programa conducido por la polivalente Emma García desaparece con la llegada de 'El Debate de Gran Hermano'. Está claro que la presentadora no atraviesa su mejor época tras verse afectada por el escándalo de 'Mujeres y hombres'.