gran hermano 14

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

La concursante no tuvo reparo en alegar entre sus argumentos para entrar en Gran Hermano que era de España a diferencia que su 'contrincante' Dobromina de origen búlgaro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche en Gran Hermano 14 terminó con cierta polémica. Además de conocer a las primeras nominadas (sí, nominadas... otra vez todas mujeres) hubo otras dos féminas como protagonistas. Sus nombres: Miriam y Dobromina. Estas dos chicas eran las candidatas para entrar en Guadalix. Kristian 'el Pelos' tenía que elegir a una de ellas. Y se decantó por la primera. Miriam que no entre sus argumentos no tuvo reparo en gritarle a Kristian que era española a diferencia de su contricante que aunque reside desde hace doce años en Lucena (Córdoba) es de origen búlgaro.

La inoportuna frase, que el propio novio de Miriam disculpó en plató, fue más tarde reprochada por Dobromina quien lamentó ante Mercedes Milá que su compañera hubiera usado su nacionalidad para intentar que la descartara. Muy emocionada la joven recibió el ánimo y el aplauso unánime del público y también de la presentadora que reprochó las palabras de Miriam.

Además, Miriam también utilizó entre sus argumentos el haber vivido una tragedia como la del 'Costa Concordia'. En su vídeo de presentación la joven, estilista y modelo, ya advertía: "Estuve a punto de morir". Al margen de que sea cierto o no, el uso de este tipo de vivencias ya han sido reprobadas en alguna ocasión. Como el pasado año cuando el concursante que entró comprando su plaza en eBay, Aris, anunciaba a bombo y platillo su drama familiar y terminó marchándose de la casa al poco tiempo.

Miriam, tiene 24 años, está soltera y vive en Alicante aunque se casa el 1 de junio con su novio Miguel. Es peluquera en un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, coqueta, luchadora y romántica: "caigo muy bien o muy mal". Según ella misma explicó, la tragedia vivida en el crucero y que su pareja le salvara la vida ha marcado su relación.

El regreso de Álvaro

Además, en la gala de anoche Mercedes Milá daba cuenta del estado de salud de Álvaro, el concursante que se cayó y se fracturó dos brazos en su entrada a la casa. Según la presentadora, el galerista ha sido operado con éxito y tras una dura rehabilitación no se descarta que pueda volver a entrar en Gran Hermano 14.

Sus compañeros recibieron la noticia con cierto alivio pero también parecía por sus caras con algún sentimiento de culpa debido a que la mayoría se tomó el episodio como una broma debido a lo sorprendente e inexplicable que fue. Milá quiso enviarle un cariñoso saludo desde plató y aseguró que a pesar de lo ocurrido Álvaro sigue siendo concursante de Gran Hermano.

La casa de Guadalix de la Sierra abría el pasado lunes de nuevo sus puertas. El 'reality' más longevo lo tenía complicado para destacar en el estreno de su nueva edición al coincidir con la final del exitoso 'Tu cara me suena'. Y finalmente, fue la final del programa de Antena 3 quien se llevó el gato al agua. Anoche, la audiencia de GH remontaba.

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos