televisión

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Dani Dj había pactado la portada de Interviú antes de que éste entrase en la casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eva, la novia de Danny Dj que protagonizó la portada de Interviú hace un par de semanas ha resultado una impostora en todos los sentidos. Mientras Dani Dj, dormía acaramelado y se 'rozaba' cada vez más con otra concursante, Susana, durante las primeras semanas de concurso, Eva nos vendía que estaba destrozada y que en venganza a su novio se había desnudado para la revista Interviú.

El mismo lunes que salieron a la luz las imágenes de la chica «ligerita de ropa», la organización de Gran Hermano 14 le dió la oportunidad de entrar en la casa durante una semana. Tenía que hacerse pasar por otra persona, Ana, y conseguir ocultar su verdadera identidad a los concursantes del reality televisivo. No lo consiguió y además se dedicó a contar cosas del exterior a su novio. Lo hizo fatal la chiquilla pero además de eso, juró y perjuró que Dani no sabía nada de su posado en Interviú.

Sin embargo, hemos pillado a su compañero hablando de más en la casa y explicándo que su representante había pactado la entrevista de Eva en la revista antes de que él entrase en la casa. Total que al final Eva ha querido jugar con la mentira para aprovechar la ocasión pero las mentiras tienen «las patas muy cortas» y se ha descubierto su estrategia.

No sabemos si tendremos la oportunidad de escuchar algún tipo de explicación por su parte pero si visita el plató de Gran Hermano, seguro que Mercedes Milá le preguntará sobre el asunto.

Noticias relacionadas:

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos