televisión

Así es Julia, la gaditana que triunfa en 'Tu cara me suena Mini'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gaditana Julia Gonçalves con tan sólo nueve años ha encandilado con su dulzura y sobre todo con su voz al público y al jurado de 'Tu cara me suena Mini'. Julia se convirtió en la ganadora de la primera gala del concurso infantil. La pequeña interpretó el tema de 'Mary Poppins' junto a su padrino, Santiago Segura.

Julia Gonçalves reconoce ser una niña muy aplicada y estudiosa. «Yo desde los tres años cantaba, bailaba y siempre me han dicho que imito lindo», ha asegurado la concursante de 'Tu cara me suena Mini'. La pequeña de Puerto Real, amante de los animales, quiere ser artista cuando sea mayor, y si no puede ser, veterinaria. Para ello, desde los tres años recibe clases de música: dos horas semanales de fagot, otras dos de lenguaje musical y una hora de canto. La concursante de 'Tu cara me suena Mini' ya conoce muy bien el mundo de la televisión. La joven ha participado en 'Violetta tu sueño tu música' de Disney Channel y en el programa 'Menuda noche'.

Para Julia su participación en 'Tu Cara me suena Mini' es «una experiencia única». La pequeña ha confesado que le gusta mucho el mundo de la televisión. «Me gusta cuando me peinan, me maquillan, cuando grabamos la gala».

Por su parte, Santiago reconoce que esta muy «entusiasmado de volver a 'Tu cara me suena'» y es que, el director aún no ha logrado alzarse con el premio como el mejor imitador. Sin embargo, ha confesado: «Esta vez, gracias a Julia, creo que podemos conseguirlo».

La interpretación de Julia y Santiago Segura de la película musical 'Mary Poppins' fue valorada por el jurado como excepcional. Ambos han cumplido con creces con el objetivo propuesto por los profesores. El premio, dotado de 2.000 euros ha sido destinado por deseo de los ganadores a la Fundación Balia, dedicada al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo de exclusión social (Fundacionbalia.org). Además, la pequeña recibió como regalo una guitarra eléctrica, con amplificador y micrófono para que se pueda seguir formando en la música.

Los concursantes de 'Tu cara me suena mini'

'Tu cara me suena Mini' esta protagonizada por ochos niños, entre los que se encuentran dos gaditanas: Julia Gonçalves y Nayra Gomar. Ambas han demostrado en la primera gala su talento y desparpajo. Nayra, de Benalup, protagonizó junto con Anna Simon la canción de Rosario Flores, 'Muchas flores'.

Las seis parejas restantes la forman: Miki Nadal y Fran, María del Monte y Samuel, Xuso Jones y Abril, Llum Barrera y Unax,Daniel Diges y José Luis, y Roko y Carla. Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender. Por su parte, el jurado de 'Tu cara me suena Mini', formado por Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer, será el encargado de puntuar las actuaciones de los pequeños.

Noticias relacionadas:

Una gaditana gana la primera gala de 'Tu cara me suena Mini'

Melody pasa a la final de Tu cara me suena por su «perfecta» imitación de Rocío Jurado

Edurne gana 'Tu cara me suena' 2014

Flo, Llum, Melody, Edurne y Xuso, finalistas de 'Tu cara me suena'

El jurado de de 'Tu cara me suena' se troncha con Arturo Valls