televisión

El jurado de 'Tu cara me suena' se troncha con Arturo Valls

El presentador se metió a la perfección en el papel de Pedro Marín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No ha hecho más que comenzar la segunda edición del show televisivo 'Tu cara me suena' y ya nos dejó anoche momentos inolvidables. Santiago Segura, Anna Simon, Ángeles Muñoz, Daniel Diges, Arturo Valls, Javier Herrero, Roko, María del Monte y Angy Fernández, a pesar de los nervios del primer día, deslumbraron con sus actuaciones.

Eso sí, la primera sorpresa fue de los miembros de jurado: Carolina Cerezuela, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo aparecieron vestidos de Abba y actuaron como el grupo sueco. Tras esta nota de humor cada uno tomó su posición y comenzaron las actuaciones de la noche. El caso más tronchante (visto en la cara de Mónica Naranjo) fue el de Arturo Valls que haciendo del cantante Pedro Marín causó más de un ataque de risa en el jurado con su baile arrítmico y su vestuario.

Santiago Segura fue el encargado de romper el hielo. Tras muchos dias de ensayo Segura imitó a la perfección a un Javier Gurruchaga que se subía por los sofales. Gustó pero no deslumbró. Anna Simon fue la segunda de la noche. Con una vestido blanco espectacular y ese cuerpazo que la caracteriza subió la temperatura del plató imitando a Kylie Minogue. Sencillamente espléndida. los tuiteros no desaprovecharon la ocasión y la convirtieron en trending tópic.

Daniel Diges sorprendió a todos con su caracterización de Whitney Houston. El físico no le acompañó, demasiados bíceps pero su voz sin duda conquistó. Y llegó el turno de Javier Herrero. Lo hizo genial y consiguió romper su voz a lo Sergio Dalma. Horroroso el caracterizado de Los Pecos. La actuación de Ángeles estuvo bastante correcta.

Pero fue Roko la que finalmente se llevó el programa al agua. Nada más salir al escenario impresionó al jurado rozando la perfección al meterse en la piel de Nancy Sinatra. Sin duda, muy conseguida y la mejor voz de la noche. El jurado le dió la máxima puntuación, convirtiéndose en la ganadora del primer programa de la segunda edición de 'Tú cara me suena'.

Después María del Monte nos trasladó a tiempos veraniegos con Georgie Dann. Lo hizo regular pero hubo muchas risas. Tal y como le dijo Latre y algunos miembros más del jurado no logró parecerse nada a Geogie Dann...pero hizo pasar un buen rato. Como colofón salió Angy, la ganadora de la pasada edición, en una actuación como Beyoncé. Lo clavó y lo hizo a la perfección como en la pasada edición.

En las votaciones del jurado Roko acumuló 57 puntos en el ranking, seguida muy de cerca por Arturo Valls, con 50. Los 3.000 euros de premio los destinó Roko anoche a 'Save the children'.

Un arranque divertido y con calidad (20% de share) de 'Tu cara me suena', que volverá la semana que viene con muchas más sorpresas.

¿A quién imitarán la semana que viene?

Entre las actuaciones más esperadas estarán las de Santiago Segura a K. Cole, Arturo Valls de George Michael, Javi del Cigala, Roko de Paloma San Basilio, Ángeles de Fito y Anna Simón a Lenny Kravitz.

Noticias relacionadas:

Telecinco emite la segunda ronda de audiciones a ciegas para los 'coaches' de 'La Voz'

Telecinco rompe con Isabel Pantoja

Telecinco emite la segunda ronda de audiciones a ciegas para los 'coaches' de 'La Voz'

Gran Hotel vuelve a Antena 3 el próximo miércoles

Antena 3 y La Sexta se unen a partir del 1 de octubre