Jorge Javier e Isabel Pantoja. :: T5
TELEVISIÓN

Telecinco rompe con Isabel Pantoja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel Pantoja se va con el cuento a otra parte. Tras un escaso año de 'amor', Telecinco y la tonadillera han roto su contrato multimillonario -dicen que ascendía a dos millones de euros-. Según informó el digital Formulatv.com, la decisión la habría tomado la cadena, después de que la artista se negara a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe', una aparición que entraba dentro del acuerdo.

La relación entre la tonadillera y Mediaset comenzó a enturbiarse cuando en febrero Isabel entró en directo en el programa de Susanna Griso, en Antena 3, para defenderse ante unas duras críticas. Algo que quedaba terminantemente prohibido en el convenio que firmaron ambas partes. Se dice que la cantante tuvo que suplicar a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, para que no rompiese el contrato -y evitar así la posible penalización económica-. La vendetta del directivo italiano fue la emisión de la miniserie 'Mi gitana'.

La ruptura de Isabel se suma a la de su hijo Kiko Rivera, cuyas relaciones con Telecinco no han sido lo que se dice idílicas en los últimos meses. El monumental cabreo que se agarró en Twitter por los comentarios de su noviazgo de ida y vuelta con Jessica Bueno en 'Sálvame', terminó por romper su relación contractual con el canal. Aunque después volvió a pasar por caja con apariciones en el 'Deluxe' y 'Gran Hermano'. La familia Pantoja comenzó su relación con Telecinco con la participación del joven en 'Supervivientes'. Después fueron los responsables de las campanadas.