Edurne interpreta Hurt de Christina Aguilera en Tu cara me suena
GALA FINAL

Edurne gana 'Tu cara me suena' 2014

La cantante madrileña dejó boquiabierto al jurado en la gala final del programa de Antena 3 con una imitación de Christina Aguilera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Edurne se convirtió anoche en la ganadora de la tercera edición del programa 'Tu cara me suena' interpretando Hurt de Christina Aguilera. La edición más reñida de 'Tu cara me suena' ya tiene ganadora y es la 'extriunfita' que ha brillado con luz propia semana tras semana. Sus imitaciones de Evanescence, The Cranberries, 4 Non Blondes y sus acrobacias aéreas mientras interpretaba a Pink se han ganado el favor del jurado y del público. Melody estuvo muy cerca de arrebatar el triunfo final a la cantante madrileña pero finalmente se tuvo que conformar con la segunda posición del talent show de Antena 3. El tercer lugar ha sido para Xuso Jones con el 20% de los votos. En cuarto lugar ha quedado Llum Barrera con el apoyo del 11% del público mientras que Flo ha sido el quinto finalista con el 5% de los votos.

La gala final de 'Tu cara me suena' estuvo llena de sorpresas ya que participaron artistas invitados como Santiago Segura y algunos de los concursantes que no llegaron a la final también realizando elaboradas imitaciones. En cuanto a las actuaciones, Llum mostró su lado más folklórico emulando a Isabel Pantoja, Melody se convirtió en Lola Flores, Florentino Fernández en Mick Jagger, Santiago Segura en Fernando Esteso, Xuso en Rihanna y Anna Simon fue Alanis Morissette. Además, el público pudo elegir con sus votos a su concursante favorito y premiarle con 30.000 euros. En este caso fue la madrileña Edurne que explicó que va a destinar el premio a las mujeres maltratadas a través de la ONG que ella apadrina y también a las ONG de sus compañeros de programa.

Edurne ha tomado la decisión de repartir el premio, como ya lo hizo Roko en la edición 2013, con las asociaciones de Llum Barrera, Florentino Fernández, Xuso Jones, y Melody para así poder ayudar a más colectivos.

Tras la victoria de anoche, Edurne se centrará en la gira su nuevo álbum 'Clímax' y la grabación del videoclip de su segundo single, 'Painkiller'. Además la cantante no descuida su relación con David de Gea, portero del Manchester United y demuestra ser una todoterreno con tiempo para todo.

Vídeo: Edurne gana la gala

Vídeo: Christina Aguilera interpreta Hurt (sub. Español - Inglés)

Vídeo: Edurne imita a Beyoncé

Vídeo: Edurne imita a Cranberries

Noticias relacionadas:

Flo, Llum, Melody, Edurne y Xuso, finalistas de 'Tu cara me suena'

Melody y su «perfecta» imitación de Rocío Jurado

Edurne: «Como a todas, me obsesiona tener unas piernas perfectas»

Arturo Valls deslumbra como George Michael una semana más

El jurado de de 'Tu cara me suena' se troncha con Arturo Valls

Roko arrasa en el estreno de 'Tu cara me suena' como Nancy Sinatra

Melody, una niña ya mujer, da la sorpresa en 'Tu cara me suena'

Telecinco emite la segunda ronda de audiciones a ciegas para los 'coaches' de 'La Voz'

VÍDEO: Edurne felicita a De Gea tras ganar la Premier

VÍDEO: Edurne, imparable esta primavera

VÍDEO: Edurne decora la casa de de Gea en Manchester

VÍDEO: Santiago Segura se convierte en Fran Sinatra

VÍDEO: Arturo Valls imita a Britney Spears en 'Tu cara me suena'