xere cd

«Estamos en una posición cómoda, pero no hay que dormirse»

Pablo Redondo confía en ganar en Huelva para no descolgarse de la cabeza

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista Pablo Redondo ha señalado hoy que el Xerez Deportivo buscará en el próximo partido de Liga, en Huelva ante el Recreativo, la victoria para así no descolgarse de los puestos altos de la tabla y para mantener las opciones de disputar las eliminatorias de ascenso a Primera.

"Quedan once partidos, cualquier campo es difícil y todas las semanas hay resultados sorprendentes. Nosotros estamos en buena línea y queremos romper esa dinámica de no conseguir tres puntos. En Huelva tenemos que ganar. Ellos vienen de ganar al Celta bastante cómodo (0-3), por lo que va a ser un partido disputado", argumentó el valenciano a los periodistas.

Pablo Redondo añadió que "parece que está a punto de acabar la Liga, pero quedan 33 puntos, que son muchísimos todavía", y explicó que el equipo está "en una posición cómoda, pero no hay que dormirse. Hay que seguir sumando para, cuando llegue la recta final, estar en una posición con aspiraciones a algo".

El centrocampista, que cumple su primera temporada en el Xerez tras llegar del Gimnástic de Tarragona, podría renovar el contrato automáticamente si juega el partido ante el Recreativo, al haber acumulado los encuentros que estipulaba una de las cláusulas.