Deportes

Mario, Nieto y Gerard continuarán con el trabajo específico en la vuelta al trabajo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez regresará hoy al trabajo tras un día de descanso después del empate logrado en el último minuto el pasado domingo ante el Granada. Javi López ha citado a sus hombres a las diez de la mañana para comenzar el trabajo semanal en el anexo de Chapín.

En principio, el duelo contra el Granada no dejó grandes heridos y el número de lesionados no se vio incrementado este fin de semana. Eso quiere decir que en estos momentos son Mario Bermejo, Gerard Autet y Miguel Ángel Nieto los que se encuentran en las manos de Fabián Belmonte. En principio, está previsto que los tres sigan haciendo trabajo específico y habrá que comprobar si mejoran durante la semana para que alguno de ellos pueda entrar en la lista de convocados.

Por su parte, el Recreativo de Huelva también cuenta con varias bajas. Carlos Ríos tendrá que componer una defensa prácticamente nueva, al no poder contar con Rafita, Manolo Martínez y Cámara. Los tres futbolistas del Decano serán sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, al haber visto la amarilla en la victoria del Recre ante el Celta de Vigo. Las alternativas que le restan al preparador del cuadro onubense quedan en manos de Córcoles, Mora, Aitor o incluso Manu Micó.

De cualquier manera, todavía no se ha decidido si finalmente la jornada se disputará, pues todavía existe el riesgo de que los clubes se vayan a la huelga y se aplacen todos los encuentros de la jornada.