Inmaculada López, de Podemos San Fernando
Inmaculada López, de Podemos San Fernando
política

La expulsión de una concejala abre aún más la brecha en Podemos San Fernando

Inmaculada López se defiende de las acusaciones realizadas por 'Sí Se Puede' y asegura que Ernesto Díaz tiene «secuestrada» la formación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La expulsión de una concejala del grupo municipal de 'Sí Se Puede San Fernando', procedente del primer círculo de Podemos que se instauró en la ciudad, ha generado una guerra abierta entre los partidarios de este movimiento, que ya cuenta con otro círculo, Podemos Norte, que ha mostrado su total apoyo a la ahora concejal no adscrita Inmaculada López.

Precisamente este lunes fue la propia exedil de esta formación la que se defendió de las críticas de sus propios compañeros para asegurar que Ernesto Díaz y los partidarios de Izquierda Anticapitalista son los que han «secuestrado» a la agrupación.

«El señor Ernesto Díaz ha sido denunciado por varios compañeros al comité de garantías estatales por prácticas irregulares, tales como manipulación de actas, supresión de órganos directivos, expulsión del círculo de todo aquel ciudadano o ciudadana que es crítico con su gestión».

Además expuso su intención de emprender acciones legales si en un plazo de 48 horas no se retiran todas las acusaciones que se han vertido sobre ella. «Yo soy de Podemos y en Sí Se Puede hay personas de Izquierda Anticapitalista que no toleran otras opiniones», finalizó.

Ver los comentarios