Fútbol

David Barral, nuevo jugador del Al-Dhafra

El delantero isleño militará en la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero isleño David Barral ya es oficialmente jugador del Al-Dhafra, club que milita en la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. Así lo ha confirmado el ariete en su cuenta oficial de 'Twitter': «Ya soy oficialmente jugador del Al-Dhafra. Se cumple un sueño de jugar en los Emiratos».

A sus 32 años inicia una nueva aventura internacional en Abu Dabi tras su etapa en Turquía con el Orduspor. Formado en el San Fernando y en la cantera madridista, Barral triunfó en Sporting y Levante, equipo este último al que llegó procedente de tierras otomanas y en el que ha militado durante las dos últimas temporadas. En el Ciudad de Valencia dejó huella al confirmar la salvación de los granotas en Primera y convertirse en el máximo goleador histórico del club valenciano en Primera.

En junio acabó su vinculación con el Levante y, tras negociaciones con la entidad presidida por Quico Catalán, decidió no continuar. El Málaga, entre otros, también estaba interesado en su contratación, pero el ariete de La Isla inicia ahora una exótica aventura.

Hace justo un mes, David Barral fue entrevistado en LA VOZ y dejó claro que en un futuro espera defender la elástica de San Fernando CD y/o Cádiz CF.

Ver los comentarios