PAN Y CIRCO

BUENAS SENSACIONES

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya se cuentan con una mano los días que faltan para el inicio de la competición liguera y muchas son las incógnitas que hay que resolver. Las plantillas todavía no están cerradas y es muy probable que los movimientos no cesen en las próximas horas. En los momentos finales también llegan inesperados refuerzos que pueden ser vitales a lo largo de la temporada y en esa situación se encuentra el San Fernando Club Deportivo, un equipo que se presenta con una tremenda ilusión en la categoría de bronce del fútbol español.

A simple vista, su plantilla puede parecer algo corta, pero viendo algunos de sus encuentros se saca una clara conclusión: si no suceden demasiadas anomalías, el equipo isleño se mantendrá con solvencia en el Grupo IV de Segunda B.

Todavía es pronto, muy pronto, pero los isleños tienen muy buena pinta. Eso no quiere decir que tengan la obligación de entrar en el 'playoff' de ascenso a Segunda, pues esa presión queda destinada a clubes como Albacete, Cartagena o Cádiz, pero si las lesiones respetan a loz azulinos y el inicio es esperanzador... ¡mucho ojo con ellos!

Todos sabemos que los resultados de la pretemporada no sirven para mucho, pero vencer al Sevilla o dar la cara ante el Betis, por poner algunos ejemplos, dejan claro que el trabajo realizado no es fruto de la casualidad. A fin de cuentas, la base del proyecto continúa, las incorporaciones se van adaptando (Eder y Verdú, entre otros, dejaron un gran sabor de boca en el Trofeo Ciudad de El Puerto, mientras que la experiencia y calidad de incorporaciones como David Valle o Antoñito se pueden notar de manera muy positiva), la ilusión de la afición es notoria y el trabajo de su directiva es, a día de hoy, encomiable. Y todo ello sin olvidar la dirección desde el banquillo de Pepe Masegosa, alguien que de fútbol sabe para escribir un libro. Este San Fernando da buenas sensaciones.