MÁS FÚTBOL

Castillo y Brahim dejan al San Fernando con pie y medio en el próximo 'play off'

Un Conil peleón no pudo con el oficio del conjunto isleño y sigue sin atar su continuidad en el Grupo X de Tercera División

CONIL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando se llevó los tres puntos del Pérez Ureba en un duelo provincial en el que la suerte y la experiencia jugaron a su favor. Ahora bien, el Conil sorprendió al equipo isleño con su plantemiento, ya que no dejó maniobrar a los pupilos de Antonio Iriondo durante los primeros compases de la cita. De hecho, solo en el minuto once se truncó la dinámica de control por parte de los amarillos en una jugada personal de Sergio Beato, que arrastró a la defensa y disparo algo desviado sobre la portería de Bocardo.

El Conil parecía tener controlado el partido, pero sin crear ocasiones en la portería isleña. Y todo cambió en el minuto 17, en lo que parecía una falta muy lejana para buscar el disparo a puerta. En ese momento, Castillo lo intentó y tuvo la suerte de encontrarse a un Bocardo que, en lugar de despejar un balón sin peligro, lo introdujo en su propia portería. Un fallo que pesaría como una losa para los amarillos, que no se lograron reponer hasta el minuto 44, aunque desaprovecharon la oportunidad de empatar el partido en botas de Andrés. Su lanzamiento desde fuera del área fue despejado por el guardameta Zamora de manera espectacular en una de las oportunidades más claras para el Conil.

En la segunda mitad, el Conil salió a por el empate, pero el conjunto azulino guardó bien la renta e incluso incrementó el marcador con otro gol del jovencísimo Brahim. Quedaban ocho minutos para el final y el africano puso la puntilla.