crítica de televisión

Visto y oído: imbatible Évole

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Salvados': Éxito incontestable de Jordi Évole. Con 'Cuestion de educación', el aventajado pupilo de Andreu Buenafuente superó holgadamente los cuatro millones de seguidores y rozó el 20% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa no deportivo más visto de la historia de laSexta. Un acicate para seguir dando caña.

- 'Tú sí que vales': Discreto tercer puesto para la nueva temporada del programa conducido por el incombustible Christian Gálvez. En una complicada noche de domingo, el espacio se quedó a 84.000 espectadores de los ansiados dos millones de televidentes, cifra que se traduce en un buen 12,1% de cuota de pantalla.

- 'Gandia shore': El verano ya terminó para los desvergonzados habitantes de la casa más famosa de la localidad valenciana. La primera temporada del 'reality' se despidió de casi medio millón de seguidores, acaparando el 2% de cuota de pantalla. En el horizonte ya se otea un nuevo estío igual de suculento para la MTV.

BAJAN

- 'El Peliculón': La impecable Meryl Streep y su ayudante Anne Hathaway no pudieron hacer nada contra Julia Roberts y Clive Owen. Con 'Duplicity', la novia de América congregó a 3.141.000 espectadores para la cadena pública, un millón más que la ya clásica 'El diablo viste de Prada'.

- 'Frank de la jungla': El aventurero abandona la pequeña pantalla sin hacer ruido. Con el capítulo 'Animales extraños' se despidió de una temporada que ha pasado por la parrilla sin pena ni gloria. El arriesgado espectáculo de Cuatro solo aglutinó en su despedida a 1.252.000 para un paupérrimo 5,7% de cuota de pantalla.